Luis Aguilar anuncia jornadas de atención médica con ecos a precios accesibles en Baruta

- Publicidad -

En el marco de la jornada integral de salud número 67 desde Santa Rosa de Lima, el concejal de Baruta Luis Aguilar, anunció la implementación de los servicios de ecos a bajos costos para todos los vecinos.

Aguilar, en alianza con ASOLIMA y en compañía de María Celeste Hurtado, integrante de la asociación, informó que “esta jornada la hacemos todas las semanas, siendo esta la número 67 desde que la iniciamos y hoy vamos a atender a más de 100 baruteños”. Ante ello, comunicó que comenzaron a “implementar a bajo costo los siguientes Ecos: Eco Doppler, eco Prostático, eco Abdominal, eco Mamarios, eco Renal, eco de partes blandas”.

- Publicidad -

En ese sentido, recordó que “También tenemos laboratorios a precios muy bajos, medición de glucosa, de tensión, además, certificados de vialidad, de tránsito, asesoría legal. Esta jornada la estamos repitiendo por todo el municipio de Baruta”.

Asimismo, el presidente de la comisión de Desarrollo y Bienestar Social, agradeció la colaboración de ASOLIMA, ya que “esta jornada las hacemos siempre en conjunto con las asociaciones de vecinos, ya que respetamos mucho el valor fundamental de ellos porque son líderes naturales de cada zona”.

Agregó que “estamos implementando la jornada con diferentes ecos ya que fue respuesta a las peticiones de los vecinos, además, Los precios son bastante solidarios ya que hemos comparado los montos con otros laboratorios y estos son accesibles para todos los baruteños”.

Por último, Luis Aguilar invitó a los vecinos a participar también de la jornada de mascotas que tendrá el este sábado 18 de mayo “aquí mismo, totalmente gratuita, con vacunación y desparasitación”.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Alcaldes de AD en Mérida dieron su apoyo a Edmundo González

La candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia sigue sumando apoyos. Seis alcaldes de municipios merideños, pertenecientes al partido Acción Democrática (en resistencia), dieron este...

Alemania inicia con buen pie la Eurocopa al aplastar a Escocia 5-1

La anfitriona Alemania difícilmente podría haber deseado un mejor comienzo en la Eurocopa. Los goles de Florian Wirtz y Jamal Musiala en una primera mitad...

Chavi Estrada y Gerson Gómez relatan la historia de Ridery en el Centro Cultural Chacao

Los fundadores de Ridery Chavi Estrada y Gerson Gómez, se presentaron este miércoles 12 de junio en el espacio en “Historias de Éxito”, un...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo