Lunáticos, el nuevo gastrobar de Caracas con espacios «instagrameables» abrió ya sus puertas

Lunáticos, el nuevo gastrobar de Caracas, abrió sus puertas en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), con una propuesta innovadora en cuanto a la carta de comida y bebidas; así como de espacios que se inscriben dentro de la nueva tendencia “instagrameables”. Es decir, el público conseguirá muchos sitios donde hacerse fotos y videos para subir a las redes sociales.

Marina Pérez, conceptualizadora de Lunáticos, contó a HispanoPost que la idea surgió de “la necesidad de desconectarnos un ratico, de regalar un poquito de felicidad. Eso es lo que queremos, ver a la gente sonreír y desconectarse del día a día”.

Al entrar al local lo primero que te recibe es una panela gigante de hielo por donde se deslizan tragos directo a la boca de los visitantes; además de una barra de cervezas internacionales y la imagen de una inmensa luna flanqueada por dos habitantes del espacio, donde la persona puede tomarse infinidad de fotos.

Posteriormente, al subir las escaleras, el visitante se consigue con un par de barras de bebidas en formatos geográficos. Un nutrido grupo de jóvenes que no solo se dedican a atender las mesas, sino que además, dependiendo de la hora y la situación, cantan, bailan, patinan y hasta sacan a los comensales de las mesas para hacer el tradicional baile del trencito.

Las sorpresas no quedan ahí. En este local, Pérez dijo que su misión es “ofrecer una propuesta rica en entretenimiento, en comida, en tragos, cafés y hasta paletas de helados. Aquí tienes todo, todo lo que necesitas para pasar un ratico y desconectarte”.

Propuesta «instagrameable«

Desde que el Instagram se posicionó como una de las principales redes sociales del mundo y siendo catalogada como “la red más feliz” del universo digital, muchos han sido los locales que se han abocado a cubrir las expectativas del público y, por qué no, a romper con los parámetros establecidos.

Lunáticos no es el primer local en Caracas que ofrece esta opción; sin embargo, de acuerdo con lo expuesto por su conceptualizadora, la idea es que la gente se haga asidua a este local y que cada vez que acuda se regrese a su casa “relajado” y con la satisfacción de haber vivido una nueva experiencia.

Para ello, los visitantes también pueden elegir entre tomarse fotos o hacerse videos en la piscina de pelotas, el salón de peluches, las paredes psicodélicas o incluso, los baños; pues, a decir verdad, los selfies en el baño son de los más cotizados en dicha red.

“Tenemos varios espacios instagrameables. Te va a encantar venir a cantar cumpleaños con tus amigas. Este es un espacio para ser libres, para divertirnos. La idea es que cuando una persona venga al salir diga: ‘Tuve un mal día, pero Lunáticos me lo mejoró’”, finalizó Pérez, no sin antes acotar: “No traeremos música en vivo, pero no hará falta”.