Lustay Franco: Estamos activados y desplegados para el resguardo y defensa del voto

- Publicidad -

La secretaría político nacional de Acción Democrática y jefa de campaña en Miranda del candidato Carlos Prosperi, Lustay Franco , informó que la maquinaria adeca en la entidad, juramentó más de mil 887 miembros del Comando de Acción Política (CAP), que estarán desplegados en los 21 municipios y las 54 parroquias del estado, con el fin de resguardar el voto de los electores el próximo 22 de octubre, fecha en la que se elegirá al candidato de la oposición venezolana quien se medirá en las elecciones presidenciales del 2024.

Franco, resaltó la importancia de la participación ciudadana y el compromiso que tiene AD en brindar seguridad a los electores, “tal y como lo dijo nuestro candidato Carlos Prosperi, somos el partido que históricamente ha participado en más elecciones y eso nos ha enseñado a los adecos a cuidar y defender votos, entendemos el momento en el que nos encontramos, por eso informamos que en este momento, Miranda cuenta con 932 testigos de mesa y 406 coordinadores de centros de votación, quienes cubrirán 203 centros de votación autogestionados en 466 mesas hasta el momento, aprobado por la Comisión Nacional de Primarias”.

- Publicidad -

En ese sentido dijo que “juego ganado no se tranca, las reglas hay que respetarlas quien gane el 22 se respalda en unidad para las presidenciales, nosotros no hemos perdido tiempo en discusiones estériles, al contrario, nos hemos abocado a consolidar la estructura que estoy segura que será pulmón para el 2024”.

Reconoció que en Miranda se está haciendo “un esfuerzo titánico” y valoró el desempeño de los comités municipales, al secretario general de la seccional mirandina del partido Gustavo Ruiz y al secretario de organización Virgilio de Hoy, bajo la orientación perenne del subsecretario general nacional de Luís Aquiles Moreno.

Hizo hincapié en que “todavía nos falta estructura por pulir, pero ha sido un importante impulso que ha logrado el partido AD en Miranda en los últimos meses con la candidatura de Carlos Prosperi”.

Lustay Franco precisó que existe respeto y reconocimiento a todos los candidatos opositores, “en este momento tiene que reinar la unidad, la sensatez, compromiso fehaciente en la lucha que estamos dando y sobre todo, organización que en AD, el partido del pueblo, lo tenemos listo y se activará en la operación galope el próximo 22 de octubre donde estarán operativos 72 mil compañeros en defensa del voto”.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Bancamiga estima duplicar su cartera crediticia para emprendedores en 2024: «Este año debemos estar cerrando con 6.000 emprendimientos»

Bancamiga Banco Universal estima duplicar el otorgamiento de créditos para emprendedores durante este 2024, con la meta de llegar a los 6.000 emprendimientos a...

Francia denunciará ante la FIFA cánticos de jugadores argentinos

La Federación Francesa de Fútbol (FFF) anunció el martes (16.07.2024) que va a denunciar y a llevar a la FIFA el vídeo que circula...

Trump asistirá el sábado a su primer acto de campaña luego del atentado

El candidato presidencial republicano Donald Trump celebrará el sábado en el estado de Michigan, en el norte de Estados Unidos, su primer mitin desde...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo