Madre de hermanos muertos en enfrentamiento con las BAE: «No digo que no los castiguen, pero no hay derecho a que los hayan matado»

- Publicidad -

La madre de los hermanos Luis Miguel, de 23 años de edad, y Luis José Morales, de 25 años, muertos hace siete días en enfrentamiento con las Brigadas de Acciones Especiales (BAE )en la calle 18 de El Valle, quien no se identificó, expresó «no hubo quien no les diera consejos y no los tomaban».

“Yo no digo que no los castiguen, pero no hay derecho a que los hayan matado. No me hicieron caso. Ellos estaban pendientes porque les iba a pasar algo», indicó la mujer.

- Publicidad -

«Le digo a las madres que le den consejos a sus hijos para que estudien y trabajen porque este es un camino muy corto», agregó.

Para hoy está previsto el sepelio de los hermanos Morales en el Cementerio General del Sur, que serán escoltados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

AP: Venezuela libera a 7 estadounidenses encarcelados; Estados Unidos libera a los sobrinos Flores

Venezuela liberó este sábado a siete estadounidenses encarcelados en el país sudamericano a cambio de la liberación de dos sobrinos de la esposa del...

Recordemos lo que nos une

La radicalización en Venezuela ha ocasionado consecuencias negativas en todos los aspectos de nuestra sociedad. Durante las últimas dos décadas hemos caído en una...

Ley chavista del gas aleja inversionistas al obligarlos a acudir al TSJ para dirimir diferencias

La administración de Nicolás Maduro invitó nuevamente la semana pasada a las empresas internacionales de hidrocarburos para que participen en desarrollos de explotación y...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo