Madre de hermanos muertos en enfrentamiento con las BAE: «No digo que no los castiguen, pero no hay derecho a que los hayan matado»

La madre de los hermanos Luis Miguel, de 23 años de edad, y Luis José Morales, de 25 años, muertos hace siete días en enfrentamiento con las Brigadas de Acciones Especiales (BAE )en la calle 18 de El Valle, quien no se identificó, expresó «no hubo quien no les diera consejos y no los tomaban».

“Yo no digo que no los castiguen, pero no hay derecho a que los hayan matado. No me hicieron caso. Ellos estaban pendientes porque les iba a pasar algo», indicó la mujer.

«Le digo a las madres que le den consejos a sus hijos para que estudien y trabajen porque este es un camino muy corto», agregó.

Para hoy está previsto el sepelio de los hermanos Morales en el Cementerio General del Sur, que serán escoltados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

España avanza hacia la adopción de una baja médica menstrual, inédita en Europa

El gobierno de izquierda español presentó este martes un proyecto de ley que establece una baja médica laboral para las mujeres que sufren menstruaciones...

Los rusos hacen fila para comprar su último Big Mac ante salida de McDonald’s

Los rusos hacían fila en una estación de tren de Moscú el martes para lo que puede ser su último Big Mac de uno...

Fiscal del CPI despliega a 42 investigadores y forenses en Ucrania

El fiscal de la Corte Penal Internacional (CPI), Karim Khan ha desplegado este martes a un equipo de 42 investigadores, expertos forenses y personal...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo