Maduro sobre acuerdo de Barbados: «Está herido de muerte»

- Publicidad -

Nicolás Maduro aseguró en horas de la tarde de este jueves, que los acuerdos concretados con la oposición en Barbados «se encuentran heridos de muerte» y «están en terapia intensiva», tras las presuntas acciones conspirativas en contra de su gobierno.

«Hoy los acuerdos de Barbados están heridos de muerte, los declaro en terapia intensiva. Los apuñalaron, los patearon. Ojalá podamos salvar los acuerdos de Barbados y empujar a través del diálogo, grandes acuerdos de consenso nacional. Sin cartas escondidas o planes macabros», expresó.

- Publicidad -

Las declaraciones del jede de Estado se produjeron en la jornada de trabajo con la Plenaria del Consejo Federal de Gobierno.

«Están colgando sin ser mango»

Más temprano, Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional electa en 2020 y de mayoría chavista, afirmó que los acuerdos alcanzados en Barbados, «están colgando sin ser mangos».

Igualmente el parlamentario señaló que espera que los facilitadores de Noruega «vengan a verificar el estado de los acuerdos» luego de las denuncias presentadas por la Fiscalía sobre hechos de violencia.

«Vengan para que les entreguemos todas las pruebas, y ustedes algo tendrán que hacer (…), ustedes están ahí para actuar como facilitadores del diálogo y la negociación«, dijo.

En una rueda de prensa expresó que «ojalá que ellos respeten su firma y su palabra como nosotros respetamos la nuestra«.

El parlamentario aseguró que tienen los «nombres de todos agentes de la CIA con los que se reunieron estos desertores, estos asesinos, confesados por ellos«.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Ecoanalítica: Compras de Cashea son 7 veces mayores a las hechas por usuarios de tarjetas de crédito de la banca nacional

La firma de consultoría Ecoanalítica realizó un estudio en el cual, como primer dato, aparece que el año pasado la actividad comercial en promedio...

Las ONG bajo amenaza

La Asamblea Nacional del régimen ha reanudado la discusión de un proyecto de ley que, de ser aprobado, podría restringir, criminalizar y cerrar las...

Deploran que cierre de cripto granjas ocurra luego de años de denuncias sobre su alto impacto en la demanda eléctrica: la medida es “tardía”

El Ministerio de Energía Eléctrica anunció recientemente que profundiza el trabajo del cierre de granjas de minería de criptomonedas como consecuencia del alto impacto...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo