Conductores de carritos por puesto del Terminal Interurbano de Maturín manifestaron su preocupación por el mal estado en que se encuentran las carreteras en la ciudad.
Las vías que siguen siendo más peligrosas son las del sur a la altura de Barrancas, El Tigre, Cumaná, Puerto La Cruz y Carúpano. Los trabajadores del volante denuncian que estas arterias viales se encuentran “desastrosas” y aseguran que eso es aprovechado por ladrones de carreteras para asaltar.
José Giménez, representante de los carritos por puesto del terminal, sfirma que desde hace más de 10 años no le hacen mantenimiento a estos tramos viales, lo que agudiza su deterioro y ocasiona cada vez más que los vehículos se accidenten, se les dañe el tren delantero o se le revienten los cauchos.
Con información de El Periódico de Monagas
