Maltrató a su hija de seis meses en venganza contra su pareja

- Publicidad -

Luz Manuela Galue, de 26 años de edad, fue detenida en el barrio El Cují del municipio Pedro María Ureña, estado Táchira, por maltratar a su hija de seis meses.

Tras la difusión de un video y la denuncia del padre de la pequeña, funcionarios de la Delegación Municipal Ureña realizaron una investigación y lograron determinar que la mujer maltrató a la niña en una vivienda del barrio El Milagro, debido a que el progenitor de la menor se negaba a continuar la relación amorosa.

- Publicidad -

En el momento en el que la mujer estaba bajo los efectos del alcohol, arrojó a la pequeña contra el suelo. Además, esta violencia también era perpetrada contra sus otros hijos de tres y cuatro años.

Detenidos por cometer abuso sexual

Una pareja identificados como José Gregorio Ruiz Sequera, de 38 años de edad, y Dayana Carolina Alvarado Chile, de 34 años, fue detenida en el sector La Mata, parroquia Cabudare, en el estado Lara, por cometer abuso sexual.

El abuso se conoció tras la denuncia de una maestra a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), debido a que una de sus alumnas de cuatro años le contó que su padre le tocaba sus partes íntimas y le hacía otras cosas.

La docente denunció el caso ante la Delegación Municipal de Cabudare. Los funcionarios lograron conocer que el hombre abusaba sexualmente de su hija en reiteradas ocasiones y la mujer tenía conocimiento del hecho, ya qye que limpiaba a la niña luego de que el sujeto cometía el hecho punible.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Las ONG bajo amenaza

La Asamblea Nacional del régimen ha reanudado la discusión de un proyecto de ley que, de ser aprobado, podría restringir, criminalizar y cerrar las...

Deploran que cierre de cripto granjas ocurra luego de años de denuncias sobre su alto impacto en la demanda eléctrica: la medida es “tardía”

El Ministerio de Energía Eléctrica anunció recientemente que profundiza el trabajo del cierre de granjas de minería de criptomonedas como consecuencia del alto impacto...

«Bellezza», una convención internacional de belleza y moda que se realiza en Caracas hasta el #26May

Hasta el domingo 26 de mayo se estará realizando "Bellezza", una convención internacional de belleza y moda que engloba cosmetología, peluquería, barbería, bienestar y...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo