Mantuvo cautiva por al menos 12 días a una niña para abusar sexualmente de ella

- Publicidad -

Moisés Mujica Méndez, 29 años de edad, fue detenido por el abuso sexual continuado a una menor de 11 años en el municipio Ezequiel Zamora, en Santa Bárbara, estado Barinas. 

 El hombre era trabajador de una finca, que pertenece a la abuela de la menor, y este abusaba sexualmente de ella desde hace un año.

- Publicidad -

El implicado se llevó a la niña a la habitación de la vivienda de una tía, donde continuó con los abusos contra la menor.La mujer estaba al tanto de la situación debido a que Méndez le dijo que mantendría a la niña en esa casa para tener una “relación amorosa” con ella.

La niña estuvo cautiva en la vivienda por al menos 12 días hasta que fue rescatada por funcionarios de la Delegación municipal Santa Bárbara de Barinas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Tanto Méndez como su tía fueron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público.

La niña quedó en manos del Consejo de Protección al Niño, Niña y Adolescente para tratarla tras los abusos que sufrió.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

El cambio real que necesita Venezuela

La ministra de Educación, Yelitze Santaella, anunció recientemente un plan para cambiar los nombres de más de 6.000 instituciones educativas en Venezuela, argumentando que...

Sindicatos en desacuerdo con Fedecámaras sobre eliminación del modelo de prestaciones sociales

Las recientes declaraciones de Adán Celis, presidente de Fedecámaras, en las que insistió en que debería eliminarse el actual modelo de prestaciones sociales, causaron...

Sayegh: Hay que agotar todas las vías y llegar a acuerdos para votar en paz y en unidad el próximo 28 de julio

También informó sobre la incorporación de nuevos promotores del movimiento “Cambio En Paz” en el estado Vargas, quienes vienen llevando el mensaje de que la unión y el voto es el camino para salir de la crisis que vive Venezuela.

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo