María Beatríz Martínez: Colapso del puente en Ospino se debió a la incompetencia y el desgobierno

La candidata por la Unidad Democrática a la gobernación de Portuguesa, María Beatríz Martínez, se apersonó al tramo de la autopista José Antonio Paéz, en el municipio Ospino, luego de que colapsara parte del puente, donde buscó respuestas respecto a lo acontecido, que no encontró  de los funcionarios que ocupan cargos de los que no se hacen responsables. 

La candidata considera que la respuesta correcta es la falta de mantenimiento y la sobre explotación de arena en los causes del río de lo cual el desgobierno es responsable.

Martínez intentó conversar con el ingeniero que se encontraba al frente de la evaluación de la obra, Nohel Villavicencio, presidente de la empresa socialista de infraestructura, servicios y redes del estado Portuguesa (ESINSEP), quien evadió las preguntas por lo ocurrido y prefirió contestar simplemente “yo no te hablo”.

“Estamos en presencia de lo que hemos denunciado durante los últimos 22 años, la incompetencia, el desgobierno que ha ocasionado daños en donde se expone hasta la vida de los ciudadanos, supuestos funcionarios puestos a la cabeza de instituciones que claramente no saben gerenciar ni ejercer los cargos debidamente, solo se ocupan de resaltar su demagogia política que acaba con la nación”, lamentó María Beatríz Martínez.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Pelé fue hospitalizado de nuevo en Brasil

Edson Arantes do Nascimento "Pelé", de 81 años y para muchos el mejor futbolista de la historia, fue hospitalizado en Sao Paulo, Brasil, para...

Fedenaga: Sector agropecuario no tiene el combustible necesario para producir los alimentos requeridos en el país

El presidente de Fedenaga, Armando Chacín, señaló que "el sector agropecuario no ha tenido el combustible necesario para producir los alimentos que se necesitan...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo