María Corina desde La Grita: Voto de los venezolanos en el exterior es un logro de la gente

- Publicidad -

“El voto de los venezolanos en el exterior es un logro de la gente”, dijo María Corina Machado este miércoles desde La Grita, municipio Jáuregui, en su segundo día en Táchira.

Cuatro municipios del estado Táchira recibieron el martes la visita de la líder de Vente Venezuela, María Corina Machado, junto a su equipo de gira.

- Publicidad -

Abejales, El Piñal, Fundación y por la noche Pregonero fueron los sectores que recorrió María Corina en su primer día en suelo tachirense, donde tiene previsto recorrer 20 municipios como parte de la campaña para las primarias.

“Este es un estado que ha demostrado, como todo el pueblo andino, el amor por el trabajo, por la tierra, por su familia, por sus creencias”, expresó en su llegada a Abejales.

Camino a El Piñal dos camiones escoltados por la Guardia Nacional impidieron el paso de María Corina en el Puente Navai, por lo que tuvo que cruzar caminando con su equipo de campaña. “El argumento para no dejarnos pasar es que estaban reparando un puente que desde hace seis semanas está igual”, lamentó.

La fuerza soberana se impondrá

En su llegada al municipio Uribante, la coordinadora nacional de Vente Venezuela recalcó frente a una multitud que todavía le sobran ganas a los venezolanos para luchar por la democracia.

“Ahora es que hay fuerza en este país, los vamos a enfrentar y vamos a lograr que el 2024 se imponga la voluntad de los venezolanos, la soberanía de los venezolanos (…) Y lo vamos a defender con la vida. El 22 de octubre de 2023 es que Maduro va a ver lo que le espera, cuando salga toda Venezuela a decirle por la calle del medio: el tiempo se te acabó”, enfatizó.

Cuestionó a los sectores que buscan truncar el proceso de las primarias. “Parece que hay algunos que le tienen miedo a las primarias ¿por qué será? No nos vamos a calar más que las cúpulas nos impongan a quienes ellos quieren, llegó la hora de los ciudadanos”, agregó.

Desde Pregonero, donde cientos de personas la esperaron hasta horas de la noche luego de los retrasos provocados por el régimen, María Corina aseguró que mientras “ellos se apuntalan en el miedo, nosotros lo hacemos desde la confianza”.

Nota de prensa

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Valero Energy se quedó con 49% del crudo venezolano que se exportó hacia EE.UU. en el primer trimestre de 2024

Las exportaciones de petróleo venezolano hacia Estados Unidos alcanzaron un promedio de 160.300 barriles diarios durante el primer trimestre de 2023, un crecimiento de...

El tour de las meninas comienza en Bancamiga Altamira

A partir de este viernes, tres de las meninas del artista plástico venezolano Antonio Azzato están en las inmediaciones de la sede de la...

Todos merecemos acceso a la justicia

En Venezuela, la crisis en el sistema penitenciario continúa agravándose, alcanzando niveles alarmantes estos últimos días. Según registros del Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP),...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo