María Corina Machado propone una elección popular para definir a líderes de oposición

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, presentó, a través de las redes sociales, una propuesta para la población, que consiste en la convocatoria a una gran elección popular para decidir quiénes serán los líderes de oposición «que conduzcan a Venezuela hasta su libertad».

«¿Tu quieres que continúe el G4?», preguntó a la población la dirigente en su mensaje.

Asimismo, Machado señaló que «más del 70%» que no participó en las elecciones lo hizo porque no creen en ninguno de los resultados de las adjudicaciones del régimen». «No lo hicimos porque no nos guste votar, al contrario, fue un acto de conciencia y coraje cívico», aseveró.

Destacó que es necesario que en Venezuela exista una nueva dirección política «que no se entregue, que tenga un solo objetivo: coordinar las fuerzas de los venezolanos y la de nuestros aliados internacionales para derrotar a la tiranía y liberar a Venezuela«.

En tal sentido, acotó que esta nueva dirección política no puede ser creada por Nicolás Maduro, la misma debe ser elegida y apreciada por la población venezolana.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Pelé fue hospitalizado de nuevo en Brasil

Edson Arantes do Nascimento "Pelé", de 81 años y para muchos el mejor futbolista de la historia, fue hospitalizado en Sao Paulo, Brasil, para...

Fedenaga: Sector agropecuario no tiene el combustible necesario para producir los alimentos requeridos en el país

El presidente de Fedenaga, Armando Chacín, señaló que "el sector agropecuario no ha tenido el combustible necesario para producir los alimentos que se necesitan...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo