Marineros de Carabobo empató su serie contra Samanes de Aragua

Marineros de Carabobo venció 4-1 a Samanes de Aragua en el segundo encuentro de la semifinal de la Liga de Verano 2021.

Gracias a su triunfo alcanzado en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, el club naval empató 1-1 el cruce al mejor de cinco duelos que definirá al oponente de la llave que protagonizan Senadores de Caracas y Guerreros de Caracas, que actualmente favorece a la primera tropa 2-0.

Carabobo y Aragua disputarán el tercer duelo del Clásico de la Autopista Regional del Centro (ARC) este viernes, a las 6:00 pm, en el parque José Pérez Colmenares de Maracay.

El ganador de ese compromiso se colocará a un paso de acceder a la última etapa del certamen veraniego, el primer evento organizado por la Liga Mayor de Béisbol Profesional (LMBP), pues las series de playoffs son al mejor de cinco careos.

La figura de Marineros

Marineros tuvo como gran figura al lanzador Luis Ojeda, quien abrió y ganó en un encuentro en el que ejerció un gran dominio sobre los bateadores.

Ojeda laboró 6.0 entradas y admitió una carrera limpia, para concretar una apertura de calidad. Apenas recibió tres hits durante una jornada en la que propinó un ponche y repartió una base por bolas.

José Torres, ganador del premio Cerrador del Año, trabajó un capítulo de manera perfecta y se acreditó el salvado.

Guillermo Moscoso, iniciador de Samanes, cayó tras laborar 5.1 tramos, tolerar tres rayitas pulcras, recibir idéntico número de inatrapables, caminar a un adversario y abanicar a cuatro.

Fuente: Sportsvenezuela

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Senado de Colombia aprobó propuesta para normalizar relaciones con Venezuela

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez anunció este miércoles en horas de la tarde que recibió una misiva del presidente...

Enrique Márquez: 3 mil fiscales del CNE vigilarán cumplimiento de la normativa sobre campaña electoral

El rector Enrique Márquez explicó que la normativa sobre campaña y propaganda electoral para los comicios del 21 de noviembre, es una normativa específica...

José Gregorio Correa: Celebramos la proposición de hermanar nuevamente a Venezuela y Colombia

El coordinador del bloque parlamentario opositor “Alianza Democrática” en el Poder Legislativo, diputado José Gregorio Correa, calificó de “positiva” la misiva enviada por el...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo