Más de 200 palmeras datileras plantó FOSPUCA en primera fase del proyecto Árboles para Maneiro

- Publicidad -

FOSPUCA, empresa encargada del aseo urbano del municipio Maneiro en conjunto con las autoridades de la Alcaldía de Maneiro, encabezadas por la Directora General de la Alcaldía, Zully Luna, llevaron a cabo este viernes 28 de julio una jornada extraordinaria de plantación de dátiles en la Avenida Jóvito Villalba de la ciudad de Pampatar, a donde además se dieron cita vecinos y autoridades locales para acompañar la actividad.


Más de 200 palmas datileras fueron plantadas en las islas centrales de esa importante arteria vial por 40 trabajadores de FOSPUCA, quienes además se encargaron de llevar a cabo labores de limpieza y saneamiento a las áreas verdes circundantes a la avenida.

- Publicidad -

En un nutrido acto encabezado por Luna y por Jorge Hernández, contralor de FOSPUCA, y al que asistieron también diversas autoridades locales, se dio por culminada la primera fase de un proyecto de Responsabilidad Social y Ambiental que tiene como principal objetivo transformar el paisaje urbano de Pampatar y contribuir con la reducción de la huella de carbono.

FOSPUCA es una empresa especializada en la recolección de residuos sólidos domiciliarios, comerciales, residenciales y públicos. Está constituida por 3200 colaboradores, un sólido soporte tecnológico y una experiencia acumulada de 42 años de operaciones. Actualmente presta sus servicios en 8 municipios, en los que atiende a más de 3 millones de usuarios, con sus altas capacidades profesionales.
Estado Anzoátegui: municipio Simón Rodríguez.
Estado Bolívar: municipio Caroní
Estado Carabobo: municipio San Diego.
Estado Lara: municipio Iribarren.
Estado Miranda: municipios Baruta, Chacao y El Hatillo.
Estado Nueva Esparta: municipio Maneiro.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

McDonald’s Venezuela y la Vinotinto se unen por el sueño mundialista

McDonald's Venezuela, marca operada por Arcos Dorados en más de 20 países de América Latina y el Caribe, se enorgullece en anunciar su alianza...

El acuerdo necesario es respetar la Constitución considera Eduardo Fernández

Rechazó que el CNE haya suspendido arbitrariamente varias tarjetas de partidos políticos para impedir que postularan candidatos a la elección presidencial.

Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires declara «persona no grata» a Nicolás Maduro

La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires aprobó este jueves la resolución Nº 130/24 que declara "persona no grata" a Nicolás Maduro, por...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo