Mataron a dos hombres en el barrio José Félix Ribas de Petare: se presume que ambos casos estén vinculados

- Publicidad -

Los homicidios de dos hombres se registraron en el barrio José Félix Ribas de Petare, uno de ellos ocurrió el sábado 10 de febrero y el otro el lunes 12 de febrero. Ambos casos estarían vinculados, según la información que se maneja.

En el sector Cañaveral en la zona 6 del barrio José Félix Ribas asesinaron el sábado 10 de febrero a Winder Alexander Ojeda, de 22 años de edad.

- Publicidad -

De acuerdo con la información preliminar que se logró conocer, Winder Alexander se encontraba en la vivienda de un familiar en la zona cuando llegaron al sitio unos sujetos armados.

Al parecer lo obligaron a salir a la fuerza de la residencia y luego le dispararon. Los implicados huyeron tras perpetrar el crimen.

Los testigos en la zona auxiliaron a Ojeda y lo trasladaron de emergencia al Hospital Ana Francisca Pérez de León; sin embargo, ya se encontraba sin signos vitales.

A Ricardo Espinoza, de 22 años, quien al parecer era amigo de Winder Alexander, lo mataron a disparos también en la zona 6 del barrio José Félix Ribas el lunes 12 de febrero.

Foto: Lysaura Fuentes

Espinoza habría asistido al velorio de Ojeda en el sector y después unos sujetos, quienes se presumen eran de una banda delictiva de la zona, le dispararon. Falleció en el sitio.

Espinoza residía en La Dolorita, municipio Sucre. En ambos casos se investiga el móvil del hecho. No obstante, no se descarta una venganza o ajuste de cuentas.

Homicidio reciente

De alrededor de 20 disparos mataron a Jeanwinder Alexander Marín Blanco, de 20 años de edad, la noche del lunes 5 de febrero en la zona 1 del barrio José Félix Ribas de Petare, municipio Sucre.

Según residentes de la zona, Marín Blanco presuntamente tenía un vínculo de crianza con el líder de banda delictiva Wilexis Alexander Acevedo Monasterios, conocido como Wilexis; sin embargo; esta información no fue aclarada por las autoridades.

En ese momento trascendieron dos versiones sobre el asesinato. Una de ellas es que lo habría matado una banda rival de la zona y la otra es que presuntamente lo asesinaron miembros de la misma banda de Wilexis.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Bitcoin en el tapete de la política estadounidense

En cuestión de semanas el panorama político que rodea a Bitcoin ha experimentado una transformación dramática. Este cambio, que podríamos calificar como sísmico, estuvo...

El sector automotriz en Venezuela

El sector automotriz en Venezuela ha atravesado diversas fluctuaciones en las últimas décadas, enfrentando complejidades económicas y políticas significativas. Sin embargo, recientes desarrollos en el mercado...

Expertos insisten en recuperar plantas de generación paralizadas en lugar del proyecto «faraónico» de energía solar de Maduro

Como parte de su campaña electoral para las presidenciales del 28 de julio, Nicolás Maduro prometió recientemente en Mérida la instalación de 3.000 Megavatios...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo