Vicente Enrique González Cocho, de 38 años edad, fue asesinado tras de una fiesta que se llevó a cabo en el barrio Santa Rosa, situado en la parroquia El Recreo del municipio Libertador de Caracas.
La víctima asistió el viernes en horas de la noche a una fiesta en la casa de unos presuntos amigos en la zona. Al sitio también acudió su expareja.
González bailó con la mujer por un momento, pero luego, en la madrugada del sábado, tuvieron un altercado que terminó siendo violento cuando medió un conocido de su expareja.
El conocido sacó a la fuerza a González de la fiesta y en plena calle comenzó a golpearlo, junto con otros hombres que estaban bajo los efectos del alcohol. Siguieron golpeándolo y lo arrastraron por unas escaleras del sector.
Sin embargo, la víctima logró pararse del pavimento e irse hacia su casa en la zona. Sus parientes al verlo herido le dijeron para trasladarlo a un hospital, pero él no quiso y se acostó a dormir.

El domingo en la mañana se paró a tomar agua e ir al baño y se acostó nuevamente. Cerca de las 11:00 am su madre fue a verlo a su cuarto, pero no respondía. Estaba inconsciente. Sus parientes en ese instante lo llevaron al hospital Clínico Universitario de Caracas.
En el centro hospitalario le hicieron muestras de sangre y una tomografía: presentó fractura de cráneo y traumatismo craneoencefálico severo.
Los médicos les manifestaron a sus familiares que tenían que operarlo y le pidieron los insumos para llevar a cabo la intervención quirúrgica, pero a las 8:00 pm sufrió un paro respiratorio, por lo que falleció en el hospital.
González era pintor, albañil y electricista por su cuenta. Dejó en orfandad a una niña de 11 años.