Mataron a joven de seis balazos en la cabeza en Maturín

En la noche del miércoles, familiares de Luis Moreno lo trasladaron al Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar” en Maturín, luego de haber recibido seis balazos en la cabeza durante un presunto robo, informó El Periódico de Monagas.

El joven, de 23 años de edad, se encontraba cerca de su casa en La Muralla cuando le efectuaron los disparos. Según un parte policial, la víctima fue interceptada por unos hombres fuertemente armados para despojarlo de sus pertenencias.

En la sala de emergencia se comentó que Moren, al negarse a cumplir las exigencias de los delincuentes, estos le dispararon en la región cefálica.

Falleció poco después en el hospital central de Maturín mientras era atendido por los médicos de turno. Su deceso fue notificado poco después.

De acuerdo con El Periódico de Monagas, el caso fue notificado al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el cual busca a los responsables del asesinato para esclarecer lo sucedido y determinar si el robo fue móvil del crimen.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Joven produce en Caracas una bebida sana que puede reemplazar el refresco

Ante un consumo de refrescos que genera daños a la salud, un joven de 28 años de edad produce en Caracas una alternativa más...

La política para recuperar nuestra democracia

Todas las sociedades afrontan diversas problemáticas que afectan a las personas que viven en ellas. Estos asuntos de carácter público son de interés de...

Rafael Nadal renunció al torneo de Acapulco 2021 por molestias en su espalda

El tenista español Rafael Nadal ha anunciado este viernes que no disputará el torneo de Acapulco (México), del que es el actual campeón, por...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo