Robert José Salazar Herrera, de 23 años de edad, fue asesinado por bailar con una mujer en la parroquia Santa Inés, municipio Sucre del estado Sucre.
Los implicados -Luis Miguel Tovar Gamardo, de 24 años, y José David Salazar, de 18 años, se encontraban con la víctima en un local nocturno de la zona cuando discutieron por celos.
Salazar había bailado con Ruskaty del Valle Hernández, de 20 años, una situación que enfureció a Tovar y José David. Al amanecer, esperaron a la víctima para golpearlo varias veces. Luego agarraron una enorme roca y se la lanzaron a la cabeza hasta causarle la muerte.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) durante las averiguaciones del caso recolectaron evidencias de interés criminalístico y realizaron entrevistas a testigos. Lograron determinar la implicación de los involucrados.
Otro de los sospechosos, identificado como Aliezer José Rodríguez Rodríguez, de 26 años, se encuentra en fuga y está siendo buscado por los funcionarios policiales.
Este sujeto está solicitado también por homicidio intencional calificado y por posesión ilícita de sustancias psicotrópicas.