Mataron a un joven durante una discusión por bailar con una mujer

Robert José Salazar Herrera, de 23 años de edad, fue asesinado por bailar con una mujer en la parroquia Santa Inés, municipio Sucre del estado Sucre. 

Los implicados -Luis Miguel Tovar Gamardo, de 24 años, y José David Salazar, de 18 años, se encontraban con la víctima en un local nocturno de la zona cuando discutieron por celos.

Salazar había bailado con Ruskaty del Valle Hernández, de 20 años, una situación que enfureció a Tovar y José David. Al amanecer, esperaron a la víctima para golpearlo varias veces. Luego agarraron una enorme roca y se la lanzaron a la cabeza hasta causarle la muerte.

foto: cortesía

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) durante las averiguaciones del caso recolectaron evidencias de interés criminalístico y realizaron entrevistas a testigos. Lograron determinar la implicación de los involucrados.

Otro de los sospechosos, identificado como Aliezer José Rodríguez Rodríguez, de 26 años, se encuentra en fuga y está siendo buscado por los funcionarios policiales.

Este sujeto está solicitado también por homicidio intencional calificado y por posesión ilícita de sustancias psicotrópicas.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

LG anuncia los resultados financieros del segundo trimestre de 2022

LG Electronics Inc. (LG) anunció que tuvo ingresos más altos en el segundo trimestre, lo que refleja las sólidas ventas de electrodomésticos LG en...

El color Bora Púrpura difumina los límites de la creatividad

Cada diciembre, la compañía Pantone elige un color que simboliza los venideros 365 días y que marcará las tendencias de color, diseño y nuevas...

Regulador financiero de Nueva York multa con $30 millones a la división de criptomonedas de Robinhood

El Departamento de Servicios Financieros de Nueva York, o NYDFS, ha anunciado una multa de USD 30 millones a la rama de criptomonedas de...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo