Mataron en Caracas a un joven que se rebuscaba como taxista: quería ser piloto y así pagaba las horas de vuelo

- Publicidad -

Este jueves 11 de mayo, alrededor de las 8:20 de la mañana, fue hallado el cadáver de un joven dentro de un vehículo en Las Flores, Puente Hierro, municipio Libertador de Caracas.  

La víctima fue identificada como Nicolás Fermín, de 23 años de edad, quien laboraba como conductor en una conocida compañía de taxis. 

- Publicidad -

De acuerdo con testigos del hecho, el joven estaba haciendo el traslado de dos clientes hasta la zona. En ese momento, funcionarios policiales le dijeron que se detuviera. 

Fermín vio que no tenían ninguna insignia que los identificara y, en ese instante, decidió retroceder, y uno de los funcionarios accionó el arma de fuego. 

El joven resultó herido en la cabeza y falleció dentro del vehículo Chevrolet, modelo Aveo, color negro. 

Los clientes se bajaron del vehículo y le gritaron a los funcionarios que eran estudiantes de medicina, luego los implicados huyeron de la zona.

Al sitio del suceso acudieron funcionarios de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para realizar las experticias y el levantamiento del cadáver. 

El joven hacía los traslados debido a que quería ser piloto y se rebuscaba para costearse las horas de vuelo. 

Los pasajeros del joven no resultaron heridos durante el suceso.

Funcionarios realizan las averiguaciones sobre el caso para aclarar lo ocurrido.

Se conoció que ya hay dos detenidos bajo averiguaciones identificados como: Freides Camacho Reyes y Damian Ortiz, funcionarios de la PNB.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

El conflicto como esencia de lo político

Hoy quisiéramos invitarlos a reflexionar en torno a un asunto estrictamente filosófico, en cuanto que buscaremos comprender la esencia de aquello que llamamos cotidianamente...

La película venezolana “La sombra del Sol” ganó el “Premio del Público” del Festival de Cine de Miami

La película postulada por Venezuela a los Premios Oscar 2024, “La sombra del sol”, de Miguel Ángel Ferrer, recibió el “Premio del Público” del...

Pdvsa busca aumentar producción de crudos liviano y mediano para abaratar costos

Actualmente, alrededor de 15% del petróleo que exporta Venezuela contiene diluentes de origen importado, lo cual incrementa los costos de producción, aseguraron fuentes del...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo