Mató a su suegro a puñaladas durante una disputa familiar

- Publicidad -

Cruz del Valle La Rosa Escribano, de 69 años de edad, fue asesinado por la pareja de su hija en medio de una pelea el sábado 8 de junio en horas de la noche, en la calle 10, sector Nueva Chirica, en la parroquia Chirica, en Ciudad Guayana, en el estado Bolívar.

Cruz del Valle se encontraba en su residencia en la zona junto a su hija y su yerno Jean Carlos Maneiro, de 40 años, compartiendo unos tragos, cuando se generó una discusión entre ambos hombres.

- Publicidad -

Al parecer, esta fue motivada a que Jean Carlos agredió físicamente a su pareja mientras estaba bajo los efectos del alcohol.

El hombre atacó a su suegro con un arma blanca, causándole múltiples heridas, entre ellas en el pecho, lo que le ocasionó la muerte en el sitio de suceso.

La hija de la víctima comenzó a gritar pidiendo ayuda y su pareja la hirió en el antebrazo derecho. Luego salió de la vivienda para huir; sin embargo, fue alcanzado por los vecinos de la zona.

Por su parte, la hija del fallecido fue trasladada hasta el hospital Dr. Raúl Leoni del sector, donde recibió la atención médica. Se conoció que se encuentra estable.

Funcionarios del Centro de Coordinación policial Chirica detuvieron al involucrado y fue trasladado al comando del organismo de seguridad.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Gigi Méndez asume el reto de ser la primera mujer en convertirse en la voz de la Vinotinto

La cantante venezolana Gigi Méndez asumió el reto de ser la primera mujer cantar un tema oficial para la Vinotinto. Cada vez que la...

Luchar hasta el último minuto

Los venezolanos hemos demostrado, una y otra vez, que la unidad en tiempos difíciles es nuestra mayor fortaleza. Este sentimiento se evidencia en el...

IBC subió más de 70% en el primer semestre de 2024

El Índice Bursátil Caracas (IBC) finalizó este viernes, 28 de junio de 2024, en 78.695,20 puntos que, al representarlo en dólares de los Estados...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo