Mató de un golpe a su madre en Táchira y luego intentó simular un robo

- Publicidad -

Marley Julliette Villamizar Hernández fue condenada a 28 años de prisión luego del proceso judicial en su contra por la muerte de su madre Mary Adelina Villamizar Hernández. El hecho ocurrió en la comunidad de Tienditas del municipio Pedro María Ureña del estado Táchira.

Por este caso también fue condenado a seis años de prisión Simón Alejandro José Arias Batista por ser cómplice en el homicidio.

- Publicidad -

De acuerdo con la investigación, Marley Julliette sostuvo una discusión con su madre y luego la golpeó en la cabeza con un objeto contundente, lo que le ocasionó la muerte en el sitio.

En compañía de Arias Batista llevó el cuerpo de la víctima hasta su habitación y luego habría simulado un robo en la vivienda para que pensaran que por ello la habían asesinado.

Tras las pesquisas sobre el caso y por los testimonios de vecinos, lograron percatarse de las irregularidades en la versión ofrecida por la hija de la víctima.

Además, la hija de Marley Julliette, de 4 años de edad, habría presenciado el crimen, por lo que la acusada terminó confesando durante los interrogatorios.

A la mujer se le imputó el delito de homicidio calificado. Luego el Tribunal Primero de Juicio en la región dictó la condena y ordenó su reclusión en la delegación municipal del Cicpc en el municipio Pedro María Ureña.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Valero Energy se quedó con 49% del crudo venezolano que se exportó hacia EE.UU. en el primer trimestre de 2024

Las exportaciones de petróleo venezolano hacia Estados Unidos alcanzaron un promedio de 160.300 barriles diarios durante el primer trimestre de 2023, un crecimiento de...

El tour de las meninas comienza en Bancamiga Altamira

A partir de este viernes, tres de las meninas del artista plástico venezolano Antonio Azzato están en las inmediaciones de la sede de la...

Todos merecemos acceso a la justicia

En Venezuela, la crisis en el sistema penitenciario continúa agravándose, alcanzando niveles alarmantes estos últimos días. Según registros del Observatorio Venezolano de Prisiones (OVP),...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo