Mbappé espera tener decidido su futuro antes de la Eurocopa

- Publicidad -

Kylian Mbappé anunció este viernes que espera haber anunciado su futuro antes de la próxima Eurocopa de Alemania, que comienza el 14 de junio, para poder concentrar toda su atención en ese torneo.

«La Eurocopa será mi prioridad, pero espero que esté resuelto para entonces. Pero en la Eurocopa me centraré en la selección», afirmó la estrella del fútbol francés en una conferencia de prensa previa al encuentro amistoso que Francia disputa con Alemania mañana sábado en Lyon.

- Publicidad -

El jugador recalcó que si aún no ha anunciado nada «es por que no tengo nada que anunciar», y recalcó que está centrado en lo que queda de temporada con si equipo, que aspira a ganar la liga y al copa francesas, y está en cuartos de final de Liga de Campeones.

Preguntado acerca de si esa incertidumbre le afecta, respondió con otra pregunta al periodista: «¿Cuando ves mis últimos partidos, ves a un tipo perturbado?».

«Estoy concentrado en el próximo partido. Todo lo que ha pasado en las semanas pasadas me he concentrado en rendir. Lo que pasa fuera, se queda fuera», aseguró, aunque no dejó de reconocer que es consciente de lo que se habla en torno suyo: «Pero yo veo, ¿eh?, yo veo».

Fuente: EFE

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Bancoex promueve participación de productores en Macfrut 2024

En la sede del Banco de Comercio Exterior (Bancoex) se desarrolló un encuentro de trabajo con la participación de productores y representantes de entes...

FANB completó el desalojo de la mina Bulla Loca en el estado Bolívar

Las Fuerza Armada de Venezuela informó el martes que desalojó a unos 10.000 mineros de una cantera ilegal de oro en el sur de...

Ronald Acuña Jr. superó a Rafael Furcal como el jugador con más bases robadas de los Bravos de Atlanta

Con permiso, Rafael Furcal, el venezolano Ronald Acuña Jr. ahora tiene la distinción de ser el jugador que más bases se ha robado en...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo