Melania Trump rompió el silencio sobre ataques contra afroamericanos

- Publicidad -

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump pidió a los estadounidenses votar por la economía, la seguridad, la libertad, e hizo un llamado a parar los saqueos en el país que se cometen en nombre de la justicia, promovidos por grupos extremistas que aseguran luchar por la «injusticia racial».

Su discurso fue el cierre de la segunda noche de la Convención Nacional Republicana que nomina a su esposo Donald Trump a la candidatura para la reelección presidencial. Habló desde el recién remodelado Jardín de las Rosas de la Casa Blanca, su discurso era el más esperado de la noche debido a que durante su gestión ha preferido mantener un perfil bajo.

- Publicidad -

La primera dama dijo hablar por su esposo, su familia completa y manifestó que no se ha olvidado de la gente que creyó y eligió a su esposo que es un hombre de negocios y no político.

Habló sobre la pandemia, dijo que la vida de los estadounidenses cambió desde marzo con el COVID-19. Hizo mención sobre las víctimas del coronavirus, y dio su gratitud a los trabajadores de la salud, a los maestros por su trabajo y por estar en primera linea durante la crisis. «Mi esposo y yo estamos muy agradecidos». También envió sus condolencias para los familiares de las víctimas del COVID-19.

La primera dama hizo un llamado a las personas que participan en protestas a que lo hagan de una manera civil, que paren los saqueos en nombre de la justicia y no hagan comparaciones en torno al color de la piel, y » veamos al futuro, somos una nación bajo Dios», para que «podamos trabajar y estar a la altura», indicó.

FUENTE: Diario Las Américas

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Universidades y Pickens aliadas para desarrollar soluciones eléctricas para Venezuela

La cooperación entre la empresa privada y las universidades es una alianza estratégica que genera valor para ambos sectores y para la sociedad en su...

Encuesta CEPyG UCAB/Delphos: 13.1 millones de votantes podrían presentarse a las urnas el próximo 28-J

Según el último estudio de opinión pública, realizado por el Centro de Estudios Políticos y de Gobierno de la UCAB, Padre José Virtuoso, con...

Lewis Hamilton debuta como diseñador y embajador de Dior

El multicampeón de Formula 1 Lewis Hamilton firmó un acuerdo para trabajar con Dior. El piloto será embajador de la casa de moda de...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo