Mercado BPO de atención médica 2022-2028: próximos aumentos en el gasto de atención médica en mercados clave para impulsar el crecimiento

- Publicidad -

El informe «Healthcare BPO Market 2022-2028» se agregó a la oferta de ResearchAndMarkets.com .

Se prevé que el mercado mundial de BPO para el cuidado de la salud crezca a una CAGR sustancial del 9,3 % durante el período de pronóstico. Se estima que la creciente presión para minimizar el costo de la atención médica en los países emergentes es uno de los principales factores que impulsan el crecimiento del mercado.

- Publicidad -

El foro económico mundial y la OCDE predicen que Brasil, Rusia, India, China y el Sudeste Asiático experimentarán un aumento del 117% en el gasto en salud durante la próxima década, mientras que se espera que el gasto en salud de EE. UU. aumente en $3,5 billones entre 2010 y 2040. Debido a la aumento del costo de la atención médica en economías emergentes como India, China, Japón y EE. UU., las organizaciones de atención médica están adoptando servicios de subcontratación para aumentar la productividad y reducir los costos generales. Para una industria tan competitiva como la atención médica, las empresas deben buscar formas de reducir los gastos y, para muchas empresas de atención médica, la subcontratación juega un papel fundamental.

Sin embargo, la preocupación por la seguridad y la confidencialidad de los datos y el miedo a perder la visión y el control sobre los procesos comerciales son las principales restricciones que obstaculizan el crecimiento del mercado. Además de estas limitaciones, se estima que la mejora de la infraestructura de atención médica en las economías emergentes junto con la implementación de los Códigos ICD-10 desarrollará numerosas oportunidades de crecimiento para el mercado durante el período de pronóstico.

El mercado global de BPO de atención médica está segmentado en función de los servicios de pago, los servicios farmacéuticos y los servicios de proveedores. En función de los servicios de pago, el mercado está segmentado en servicios de análisis y gestión de fraudes, servicios de gestión de cuentas y facturación, servicios de gestión de reclamaciones, servicios de recursos humanos, servicios front-end integrados y operaciones administrativas, servicios de gestión de miembros, servicios de gestión de proveedores. Según los servicios farmacéuticos, el mercado se subsegmenta en servicios de fabricación, servicios no clínicos, investigación y desarrollo.

Además, sobre la base de los servicios del proveedor, el mercado se subsegmenta en finanzas y cuentas, facturación médica, codificación médica y transcripciones médicas. Los segmentos mencionados anteriormente se pueden personalizar según los requisitos. Según los servicios del proveedor, se espera que la investigación y el desarrollo sean el segmento de más rápido crecimiento durante el período de pronóstico. La industria farmacéutica se beneficia enormemente de la importante investigación y desarrollo que se realiza en varios laboratorios.

La industria de la salud se beneficia considerablemente de la vasta y detallada información recopilada y analizada por el experto equipo de investigación de mercados. Luego, la información es analizada por los veteranos en el campo de la medicina para tomar decisiones importantes.

La subcontratación de I+D proporciona un amplio espectro de servicios de apoyo a las empresas farmacéuticas y sanitarias en el campo de la investigación de mercado de Pharma para que puedan concentrarse en las actividades principales de investigación, desarrollo y producción. Los servicios incluyen servicios de redacción médica, extracción de información, extracción de datos numéricos y análisis de panorama de patentes.

El mercado está segmentado geográficamente en América del Norte, Europa, Asia Pacífico y el resto del mundo. Se estima que Asia Pacífico es la región de más rápido crecimiento en el mercado debido a la mejora de la infraestructura de atención médica en el mercado. La presencia de jugadores clave (como TCS, Infosys y Wipro) y la disponibilidad de profesionales calificados a bajo costo en la región también son uno de los principales factores que impulsan el crecimiento del mercado en la región.

Segmentación de mercado

  • Investigación y análisis de mercado de BPO de atención médica global por Payer Services
  • Investigación y análisis de mercado de BPO de atención médica global por parte de los servicios farmacéuticos
  • Investigación y análisis de mercado global de BPO para el cuidado de la salud por parte de proveedores de servicios

El informe cubre

  • Metodología de investigación integral del mercado global de BPO para el cuidado de la salud.
  • Este informe también incluye una descripción detallada y extensa del mercado con información clave de los analistas.
  • Un análisis exhaustivo de los factores macro y micro que influyen en el mercado guiado por recomendaciones clave.
  • Análisis de las regulaciones regionales y otras políticas gubernamentales que impactan en el mercado global de BPO para el cuidado de la salud.
  • Información sobre los determinantes del mercado que están estimulando el mercado global de BPO de atención médica.
  • Segmentos de mercado detallados y extensos con la distribución regional de los ingresos previstos.
  • Amplios perfiles y desarrollos recientes de los jugadores del mercado.

Temas clave cubiertos:

1. Resumen del informe

2. Visión general e información del mercado

3. Panorama competitivo

4. Segmentación del mercado

5. Análisis Regional

6. Perfiles de la empresa

Empresas mencionadas

  • Allscripts Healthcare, LLC
  • Servicios Capgemini Sas
  • Cognizant Technology Solutions Corp.
  • Dynamic Healthcare Systems, Inc.
  • Genpact Ltd.
  • infosys ltd.
  • Grupo Lonza Ltda.
  • Parexel International Corp.
  • iqvia
  • Sutherland Global Services, Inc.
  • Servicios de consultoría de Tata
  • Grupo de salud unido
  • wipro ltd.
  • Corporación de tenencias de Xerox
- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Dani Alves acusó a la presunta víctima de mentir y presentó una “prueba” reveladora

La defensa del exfutbolista del Barça Dani Alves aduce ante la Audiencia de Barcelona que los vídeos de la discoteca “desmienten de forma radical”...

Cuerpos de seguridad están tras la pista de los delincuentes que robaron a pareja de turistas rusos en Nueva Esparta: uno ya fue capturado

Una pareja de turistas rusos fue víctima de robo por tres delincuentes en el mirador Constanza, situado en Nueva Esparta. Uno de los implicados...

Binance y Mastercard lanzan tarjeta prepagada de criptomonedas en Brasil

El gigante intercambio de criptomonedas, Binance, se está esforzando para llevar sus soluciones de pago a más países de América Latina. Binance dijo este lunes...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo