Messi decidió su futuro al fichar con el Inter de Miami el equipo de David Backham

- Publicidad -

El astro argentino, Lionel Messi ha decidido hoy su futuro más próximo. El campeón del mundo habría comunicado al Fútbol Club Barcelona que no regresará al equipo blaugrana ya que fichará por el Inter de Miami, equipo que milita en la MLS norteamericana.

Según fuentes ligadas al futbol español, Messi no acabó de creer las promesas de Joan Laporta, pese a que LaLiga acaba de aprobar el plan de viabilidad para el Barcelona y que Xavi Hernández se mostraba muy esperanzado hace solo unas horas por poder hacerle un hueco en el equipo de la próxima temporada.

- Publicidad -

Messi tampoco se ha decidido por la oferta de Arabia Saudita, las cuales están complicando el futuro de clubes poderosos de Europa; Benzema dejó el Real Madrid cuando nadie en el club blanco lo esperaba y, aún a estas horas, tampoco nadie es capaz de descartar que Luka Modric no tome el mismo camino que su compañero francés con destino al desierto arábigo, donde ya están Cristiano Ronaldo o, desde hoy mismo, el galo del Chelsea N’Golo Kanté.

El Inter Miami solo cuenta con cinco años de historia y sus propietarios son los hermanos Mas, emigrantes cubanos, y el exmadridista David Beckham. Se trata del club en el que Higuaín disputó hace meses sus últimos partidos como profesional y, en su actual plantilla, no cuenta con demasiados jugadores de renombre. De hecho, actualmente, el Inter Miami ocupa la última plaza de la Conferencia Este de la MLS, después de disputadas las primeras 16 jornadas de campeonato, con un pobre balance de 5 victorias y 11 derrotas.

La liga norteamericana se encuentra actualmente en plena competición y es de suponer que Leo Messi se incorporará a su nuevo equipo a la conclusión de sus vacaciones. De esta forma, el argentino disputaría el tramo final de una temporada cuyo final está previsto para el 22 de octubre.

Con información ES Diario

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Consecomercio espera que la rebaja del IGTF en bolívares a tasa cero sea permanente

El Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio) celebra la rebaja en la tasa a cancelar por el Impuesto a las Grandes Transacciones...

El CCCT ha sido el balcón de Caracas en los últimos 50 años

El Centro Ciudad Comercial Tamanaco –llamado comúnmente por sus siglas el CCCT- es una de las referencias de edificios y de la tendencia brutalista...

Valero Energy se consolidó en el primer cuatrimestre como la empresa que recibe la mitad del crudo venezolano que se exporta hacia EE.UU.

La data de la Oficina de Información de Energía de Estados Unidos (EIA, por sus siglas en inglés) correspondiente al cierre del primer cuatrimestre...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo