Messi gana su primer premio como jugador de la semana en la MLS

- Publicidad -

Leo Messi, delantero del Inter Miami, ganó este lunes su primer premio de mejor jugador de la semana de la MLS tras su gol y asistencia firmados el sábado en la victoria por 3-2 de su equipo en el campo del Sporting Kansas City ante 72.610 espectadores.

Según publica el portal, Mundo Deportivo, Messi rescató al Inter Miami en el estadio Arrowhead, la casa de los Kansas City Chiefs en la NFL, que abrió sus puertas a la MLS el pasado fin de semana para hacer frente a la gran demanda de entradas por ver al astro argentino.

- Publicidad -

El mejor arranque de la historia en goles y asistencias

Messi se convirtió el sábado en el primer jugador en la historia de la MLS capaz de firmar al menos cinco goles y cinco asistencias en sus primeros cinco encuentros de una temporada.

Con este premio ganado por Messi, el Inter Miami ya acumula tres galardones al mejor de la jornada en ocho semanas. El uruguayo Luis Suárez se lo llevó en la tercera y quinta.

Fuente: Mundo Deportivo

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Las ONG bajo amenaza

La Asamblea Nacional del régimen ha reanudado la discusión de un proyecto de ley que, de ser aprobado, podría restringir, criminalizar y cerrar las...

Deploran que cierre de cripto granjas ocurra luego de años de denuncias sobre su alto impacto en la demanda eléctrica: la medida es “tardía”

El Ministerio de Energía Eléctrica anunció recientemente que profundiza el trabajo del cierre de granjas de minería de criptomonedas como consecuencia del alto impacto...

«Bellezza», una convención internacional de belleza y moda que se realiza en Caracas hasta el #26May

Hasta el domingo 26 de mayo se estará realizando "Bellezza", una convención internacional de belleza y moda que engloba cosmetología, peluquería, barbería, bienestar y...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo