Meta se baja del autobus de las criptomonedas

- Publicidad -

El desplome del precio de las criptomonedas y sus operaciones relacionadas ha llevado a ejecutar cambios importantes en poco tiempo. Lo que en medio de la pandemia se veía como novedad en el sector financiero, ahora es un riesgo que nadie quiere aceptar y basta con que las compañías más importantes se alejen de ello para que se pongan los últimos clavos en el ataúd. Recientemente, Meta (Facebook) hizo lo propio con su billetera digital, Novi.

Parte del concepto del Metaverso incluía la posibilidad de realizar operaciones con criptomonedas, reacción lógica ante un sector que estaba en boga y que se veía en ascenso. Ahora que se mira la otra cara de esta moneda, nadie quiere tener nada que ver con estos activos digitales. Recientemente Meta (Facebook) anuncio que su billetera digital con operaciones de criptomonedas, Novi, dejará de operar de forma definitiva en septiembre de este año, pero la compañía impedirá que los usuarios puedan depositar cantidad alguna a partir de este mes.

- Publicidad -

Por otra parte, Meta pidió a los usuarios de la billetera digital Novi que retiren sus fondos cuanto antes pues en caso de no hacerlo y se cumpla la fecha de cierre, perderán ese dinero.

La billetera digital Novi tiene los días contados

Por si no conocías Novi, te contamos que se trata de una billetera digital lanzada por Meta con miras a ser un recurso de envío de dinero a través del Metaverso. En este caso, las operaciones se convirtieron a la criptomoneda Pax Dollars (USDP) y en algún momento se pensó en crear un activo digital propio, sin embargo la compañía no pudo llevarlo a cabo por la presión de las autoridades y luego de que se derrumbara el precio de las critpomonedas no hubo razón para seguir.

Finalmente, la consideración de Novi como programa piloto en materia dedepósitos, pagos y transferencias en el Metaverso será usado para hacer realidad otras propuestas, esto según la cuenta oficial de la billetera digital en Twitter, así que no todo está dicho para este tipo de recursos, aunque no se sabe si seguirá con las criptomonedas.

Fuente: Yahoo

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Ingresos de Pdvsa por exportaciones acumulan más de $12.300 millones al cierre de octubre 

Las exportaciones de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) durante 10 meses de 2022 están 2,3% por debajo de lo reportado durante el mismo periodo de...

Operación El Castaño 2022 se dividirá en tres frentes de trabajo

La Operación El Castaño 2022 sigue alcanzando nuevos objetivos en su proceso de reordenamiento de las áreas afectadas por el evento natural suscitado en...

¿Cuándo se podrá retirar el dinero en staking de Ethereum?

Se incrementa la preocupación entre algunos stakers de Ethereum 2.0 debido a que los retiros de ether (ETH), no solo no están disponibles todavía...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo