Migrar chats de WhatsApp a Telegram es muy fácil ¡entérate cómo!

Los usuarios de Telegram están felices ya que ahora la aplicación permitirá transferir el historial de chats de otras plataformas de mensajería.

Con tan solo abrir la otra aplicación de mensajería y archivar un chat para luego “compartirlo” con Telegram en el menú de iOS ya todo estará listo.

El portal Telegram Info explicó que debido a la migración de usuarios de una aplicación a otra, luego que WhatsApp informara que cambiaría sus términos de servicio y política de privacidad, generó un debate en el cual muchos desearon mantener algunas conversaciones y no perderlas, por lo que uno salió ganando y el otro no tanto.

Telegram ¿el nuevo gigante de las apps?

Quizas sin querer queriendo, Telegram se ha convertido rápidamente en la favorita del momento y para facilitar la migración de los chats, está trabajando en una nueva herramienta que simplificará el proceso.

La versión de Telegram v7.4 para iOS contienen una herramienta de migración que permitirá pasar chats a Telegram de aplicaciones como Whatsapp, Line,  KakaoTalk, entre otras.

“Traslada tu historial de chat desde otras ‘apps’ como WhatsApp, Line y KakaoTalk a Telegram”, reza la descripción de la actualización 7.4, publicada en la AppStore el miércoles.

Asimismo, los usuarios podrán eliminar mensajes, grupos creados por ellos, chats secretos y el historial de llamadas para todos, “sin dejar rastro”.

Definitivamente una buena idea para facilitar a los nuevos usuarios mantener conversaciones que no desean perder y poder “mudarse” totalmente de un servicio de mensajería a otro sin problema alguno.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Arrestaron en Suiza a yerno de Antonio Ledezma acusado por lavado de dinero

Luis Fernando Vuteff, yerno del exalcalde Antonio Ledezma, fue arrestado en Suiza y enfrenta un pedido de extradición a Estados Unidos bajo cargos de...

Crecen expectativas de que se retome el diálogo tras participación de Rodríguez y Blyde en Foro de Oslo

Esta semana representantes de las delegaciones de la Plataforma Unitaria y de la administración de Nicolás Maduro, Gerardo Blyde y Jorge Rodríguez respectivamente, participaron...

Carmen DeLeón celebra sus nominaciones a los Pepsi Music

La venezolana Carmen DeLeón no tiene nada que ver con Oscar, salvo que lo admira y es su colega vocalista. Sabe que a veces...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo