Miss Venezuela puso sus sueños a volar rumbo al Miss Universo

Mariángel Villasmil, Miss Venezuela 2020, cumplió este jueves 6 de mayo dos sueños: pisar la Cromointerferencia de color aditivo del suelo del Aeropuerto Internacional de Maiquetía y viajar al Miss Universo.

Así lo hizo saber la zuliana en sus redes sociales, cuando posó en la terminal aérea más importante de Venezuela con el Tricolor que llevará hasta la ciudad de Hollywood, en Florida. Ahí, el próximo domingo 16 de mayo se realizará el concurso de Miss Universo.

Villasmil viajó con siete maletas, en las cuales lleva todo lo necesario para la semana de competencia. Entre las cosas más importantes de su ajuar de reina, se encuentran cinco vestidos de gala, tanto para las preliminares como para el día final; y el traje típico que ha levantado expectativa, luego de que revelara que es una fantasía inspirada en el Relámpago del Catatumbo. El fenómeno natural que figura en el libro de récords Guinness y que solo se produce en el estado del cual es oriunda.

Este es el primero de dos ediciones que el Miss Universo tendrá en 2021. La del domingo 16 de mayo corresponde para elegir a la reina de 2020, toda vez que por la pandemia la elección correspondiente al año pasado fue suspendida. Asimismo, la edición para escoger a la edición 70, correspondiente 2021, se hará en diciembre en un país que aún no ha sido anunciado.

Mariángel Villasmil ganó la corona el año pasado en el primer Miss Venezuela en pandemia. La joven repostera se impuso en una gala que, por primera vez, fue grabada en su totalidad para ser transmitida. En años anteriores, solo ciertas partes del concurso se grababan, porque siempre era en vivo con despliegue técnico. En septiembre de 2020 solo se hizo con el personal mínimo necesario.

Desde el día siguiente de su participación, Villasmil comenzó la preparación que la llevó a este certamen internacional. Algo con lo que dijo en su momento que fue también un sueño que acarició desde niña.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Robert Lewandowski recibió la Bota de Oro y asegura competir consigo mismo

El delantero polaco del Bayern Múnich Robert Lewandowski aseguró este martes, tras recibir la Bota de Oro de la anterior temporada, que compite consigo...

6 tips para no sufrir más por falta de espacio en el celular

Muchos sufrimos cuando el celular nos arroja el poco amigable mensaje que indica que tenemos el “almacenamiento lleno”. Y como no todo es borrar...

Estudiantes de la USB exigen elecciones internas para escoger autoridades

El presidente del Federación de Centros de Estudiantes de la Universidad Simón Bolívar (USB), David Cedeño, consideró que el proceso de nombramiento de las...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo