Motos Toro sigue creciendo en el mercado venezolano con ocho nuevos modelos de motocicletas

- Publicidad -

Motos Toro hizo una revelación para los amantes de las motocicletas. En medio del evento que se realizó en el Eurobuilding, inspirado en el Año del Dragón, dieron a conocer los ocho nuevos modelos que ofrece la ensambladora nacional e, incluso, anunciaron la fabricación de una moto propia de la marca.

Se trata de las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing de Toro Motocycles, convirtiéndose así en la ensambladora oficial en el país de este par de modelos.

- Publicidad -

Durante la presentación, que comenzó con un show asiático, hubo una demostración de cada una de las nuevas motos. En cuanto a las Cyclones, aseguraron que ofrecen potencia y estilo a los amantes de la velocidad.

En ese momento, exhibieron cuatro modelos:

  • RX6 cuenta con un motor bicilíndrico de 650cc 70 caballos de fuerza y 88 libras de torque. Tiene frenos ABS de disco doble delantero y tablero digital.
  • RX600 cuenta con un motor bicilíndrico de 550cc.
  • RX401 motor bicilíndrico de 400cc y frenos ABS de disco doble delantero.
  • RT3S cuenta con un motor mono cilíndrico de 300cc, frenos ABS de doble disco y tablero digital.

En cuanto a los tres modelos de AsiaWing, señalaron que ofrecen aventura y adrenalina en cualquier terreno. Las motos presentadas fueron:

  • LX450: con un motor de 450cc que produce 55 caballos de fuerza y 48 lb-pie de torque. Es ideal para ser conducida en asfalto y todoterreno.
  • NC250: es una motocicleta todoterreno con un motor monocilíndrico de 250cc que genera 30 caballos de fuerza y 20 lb-pie de torque.
  • RM250: una motocicleta de motocross diseñada para conquistar las pistas con potencia explosiva y control preciso. Su motor monocilíndrico de 2 tiempos genera 35 caballos de fuerza y 18 lb-pie de torque.

La sorpresa de la noche fue la presentación de la Toro TR250 REX, con motor bicilíndrico de 250cc, para conquistar las calles de la ciudad. Tiene un diseño moderno y elegante, con líneas aerodinámicas y una combinación de colores para los amantes del estilo urbano.

También cuenta con frenos ABS de disco doble delantero y trasero, iluminación LED, tablero digital LCD y un amplio espacio para el acompañante.

- Publicidad -

Más del autor

Keissy Bracho
Keissy Bracho
Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo Audiovisual Especializada en Comunicación Política, Opinión Pública, Marketing Político, Gestión de Políticas Públicas. Aprendiendo de Género

Artículos relacionados

Lo más reciente

Café, arroz y pasta son los productos que más se consumen en la Gran Caracas, Guarenas, los Altos Mirandinos y el Litoral Central

En un estudio de consumo realizado en mayo de 2024 por la firma Vicalatam en la Gran Caracas, Guarenas, los Altos Mirandinos y el...

Marco Allen hizo vivir una experiencia lúdica en el Caracas Design Week

El reconocido empresario, productor y DJ, Marco Allen, se hizo tendencia gracias a su participación, con su innovador espacio, en el evento Beyond by...

25 largos años de corrupción del régimen

Durante los 25 años de poder del régimen, hemos sido testigos del mayor desfalco que ha experimentado Venezuela en toda su historia republicana. Lamentablemente,...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo