Móvil Salud sigue beneficiando a neoespartanos con el programa Visión saludable

El programa bandera Móvil Salud, de la gestión del gobernador de Nueva Esparta, Alfredo Díaz, continuará beneficiando a los ciudadanos con el programa “Visión saludable”, a través del cual los especialistas realizarán una evaluación general de visión sencilla, prueba de agudeza visual y la detección de alguna anomalía.

Según una nota publicada por El Sol de Margarita, la jornada de evaluación organizada por la Fundación Social Nueva Esparta, que preside la primera dama Leynys Malavé de Díaz, fue realizada con mucho detenimiento y profesionalismo por parte de Homero Avendaño, encargado de realizar los estudios de evaluación visual.

“Es un examen realizado en la vista de manera rápida gracias a los equipos con los cuales cuentan”, explicó Avendaño.

Asimismo, explicó que debido a la alta demanda de la especialidad, los días martes y miércoles atienden alrededor de 20 y 30 personas, la mayoría de ellos, adultos de 40 a 75 años.

Explicó que posterior a la revisión, anotan a los interesados en lista de espera, para luego ser llamados a la entrega de los lentes de lectura, por parte de la Primera dama Leynys Malavé de Díaz.

María García, una de las beneficiadas por este programa, agradeció a la Fundación Social de Nueva Esparta por prestar un “servicio excelente y totalmente gratuito para aquellos que no tienen los recursos económicos y asistir a un especialista”.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Súmate objetó a 15 postulados a rectores del CNE en segunda lista de elegibles del CPE

Súmate objetó a 15 de los 38 postulados en la segunda Lista de Elegibles a los cargos de Rectores y suplentes por los sectores...

¿Sabías que en Venezuela hay varias plataformas para comprar criptomonedas?

https://youtu.be/Sr7_Jacc3dI Con el paso de los años, las opciones para comprar criptomonedas en Venezuela han ido creciendo; sin embargo, muchas personas desconocen esta realidad. A pesar...

Venezuela será sede del Sudamericano de fútbol Sub20 -2021

El Sudamericano Sub 20 de este año tendrá a Venezuela como sede y a La Vinotinto de esa categoría como anfitriona, luego de que...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo