Mr. Muu Grill Fest llega a Valencia

- Publicidad -

La primera edición de Mr. Muu Grill Fest llegará a la ciudad de Valencia, estado Carabobo, los días 2 y 3 del próximo mes de septiembre, específicamente al Centro Comercial Metrópolis. Será una exposición agroindustrial, comercial, gastronómica, cultural y educativa para todas las edades.

Mr. Muu Grill Festival agrupará toda la industria alimenticia nacional. Desde los diversos grupos de emprendimientos venezolanos hasta los cárnicos, procesadoras, distribuidoras e importadoras de alimentos y rubros relacionados y conexos.

- Publicidad -

Los amantes de la cocina también podrán deleitarse con las brasas que serán expuestas en esta I Feria Agroindustrial, bajo el sello de Somos Group; quienes serán los encargados de impulsar la oferta y diversidad de proteínas de origen animal, así como sus procesos, la ganadería en todas sus variantes y demás formas de cría. De igual manera, se incluyen aquellos alimentos que no sean de origen animal pero que permitan su cocción a las brasas.

A los asistentes y participantes de Mr. Muu Grill Fest se les presentará un menú de opciones, podrán disfrutar de los siguientes concursos: Pizza Weekend, para elegir la mejor pizza del centro del país, Parrillero Amateur entre expositores, degustación de carnes exóticas, beer garden y parque infantil. Todas las actividades en un entorno seguro, lleno de sabores, olores, texturas y emociones en nuestras instalaciones.

Cabe destacar que el evento está dirigido a los siguientes segmentos comerciales directos: productores y criadores, distribuidoras de alimentos, fábrica de productos alimenticios, equipos de cocinas industriales y frigoríficos, electrodomésticos, fabricantes e importadores de empaques, etiquetas y desechables, agroindustria, productos de consumo masivo, delivery y logística.

Mientras que los segmentos conexos son productores de combustibles sólidos, implementos de cocina, uniformes industriales, productos e insumos agropecuarios y veterinarios, tractores y equipos agrícolas, vehículos, neumáticos, lubricantes. Además de entidades bancarias, financiadoras, auto accesorios, maquinarias, náutico, car audio, turismo, hoteles, posadas y campamentos, motos, telecomunicaciones, aerolíneas, camping y bicicletas.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

McDonald’s Venezuela y la Vinotinto se unen por el sueño mundialista

McDonald's Venezuela, marca operada por Arcos Dorados en más de 20 países de América Latina y el Caribe, se enorgullece en anunciar su alianza...

El acuerdo necesario es respetar la Constitución considera Eduardo Fernández

Rechazó que el CNE haya suspendido arbitrariamente varias tarjetas de partidos políticos para impedir que postularan candidatos a la elección presidencial.

Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires declara «persona no grata» a Nicolás Maduro

La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires aprobó este jueves la resolución Nº 130/24 que declara "persona no grata" a Nicolás Maduro, por...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo