Mujer en medio de discusiones con su pareja maltrataba y golpeaba a su hija de tres años

- Publicidad -

Keiver Materano, de 21 años de edad, y María Justo, de 20 años, fueron detenidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) en Guanare, estado Portuguesa, por agresiones y maltratos contra su hija de tres años.

Durante averiguaciones sobre el caso, se determinó que ambos sostenían discusiones constantes y la mujer en medio de las peleas agredía a la pequeña.

- Publicidad -

La niña presentó múltiples lesiones en su cuerpo, por lo que fue trasladada hasta un hospital cercano y luego le realizaron un examen médico legal.

La pareja fue capturada por la violencia y agresiones contra la infante. El caso está bajo investigaciones también por la Fiscalía Sexta y Séptima del Ministerio Público.

Por su parte, funcionarios del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescentes están en conocimiento del hecho.

Abusó de sus hijastras

Edwuard Junior Rivera Ramírez, de 33 años, fue condenado a 30 años de prisión por su responsabilidad en el abuso sexual en contra de sus dos hijastras, de 9 y 11 años de edad, en el municipio Veroes, ubicado en el estado Yaracuy.

La madre de las víctimas se trasladó hasta el centro asistencial Dr. Ulacio Douglas de Farriar, ubicado en el municipio, debido a que sus hijas presentaban un fuerte dolor abdominal y en sus partes íntimas.

Durante el chequeo médico le informan que las menores presentaban una infección por trasmisión sexual. Al ser interrogadas, ambas revelaron que fueron abusadas por su padrastro cuando su madre había salido a comprar unos alimentos.

La mujer se trasladó hasta el Centro de Coordinación Policial José Joaquín Veroes de la región para denunciar a su pareja. El sujeto fue detenido en flagrancia ese mismo día.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Consecomercio espera que la rebaja del IGTF en bolívares a tasa cero sea permanente

El Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio) celebra la rebaja en la tasa a cancelar por el Impuesto a las Grandes Transacciones...

El CCCT ha sido el balcón de Caracas en los últimos 50 años

El Centro Ciudad Comercial Tamanaco –llamado comúnmente por sus siglas el CCCT- es una de las referencias de edificios y de la tendencia brutalista...

Valero Energy se consolidó en el primer cuatrimestre como la empresa que recibe la mitad del crudo venezolano que se exporta hacia EE.UU.

La data de la Oficina de Información de Energía de Estados Unidos (EIA, por sus siglas en inglés) correspondiente al cierre del primer cuatrimestre...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo