Mujer golpeó a su madre de 81 años y la obligó a irse de su casa

- Publicidad -

Maire Esther Rodríguez Siado, de 53 años de edad, fue detenida por funcionarios de la Policía del municipio San Francisco, del estado Zulia, por golpear y amenazar a su madre de 81 años en el sector San Felipe, en Maracaibo.

En medio de labores de patrullaje, los policías recibieron el reporte sobre una situación irregular en la zona. Al acudir al lugar encontraron a un grupo de personas auxiliando a la adulta mayor, quien presentaba un ataque de pánico; además de contusiones en su cuerpo.

- Publicidad -

Los oficiales le brindaron primeros auxilios a la mujer y lograron conocer que había sido agredida por su hija, quien la amenazó de muerte y la obligó a irse de su casa.

La víctima fue atendida en el lugar por paramédicos, quienes le prestaron los primeros auxilios y luego la trasladaron al hospital Dr. Manuel Noriega Trigo de la región. En el recinto médico le realizaron estudios clínicos para verificar su condición de salud, debido a las lesiones que presentó.

La hija, quien afirmó que sostuvo una discusión con su madre y la sacó de la vivienda, fue capturada por la policía y llevada al centro preventivo de detención de la entidad mientras se ejecuta el proceso penal en su contra.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Titmus bate récord mundial femenino de 200 libre en Preolímpico de Australia

Ariarne Titmus fijó el miércoles un récord mundial en los 200 metros libre femeninos en el Preolímpico de natación de Australia. Titmus cronometró 1 minuto...

Apple es la primera firma en superar 1 billón de dólares en valor de marca

Apple se convirtió en la primera firma en superar el billón de dólares en valor de marca, lo que supone un salto del 15%...

La OMS pide intensificar la vigilancia de la gripe aviar

La Organización Mundial de la Salud pide intensificar en todo el mundo la vigilancia de los virus de la gripe en animales, para detector...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo