Mujer mató a puñaladas a su pareja porque presuntamente le fue «infiel»

- Publicidad -

Lesdey Sarmiento, de 33 años de edad, fue capturada por el homicidio de su pareja Alexander José Torres, de 38 años, en el sector El Algarrobo, Municipio Manuel Monge, estado Yaracuy. El hecho ocurrió el 15 de junio.

De acuerdo con funcionarios de la Delegación municipal San Felipe del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la mujer habría alegado que Torres presuntamente le fue infiel.

- Publicidad -

Sarmiento acudió a la finca donde él trabajaba como obrero en la zona y sostuvieron una discusión que se tornó violenta.

La mujer agarró un cuchillo y le ocasionó múltiples heridas hasta causarle la muerte en el sitio del suceso.

El cuerpo de la víctima fue encontrado en el sector por vecinos y en medio de las averiguaciones capturaron a la acusada.

Los funcionarios del Cicpc incautaron el arma blanca que habría sido utilizada para cometer el crimen.

Por su parte, funcionarios de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público en Yaracuy realizan también las averiguaciones sobre el caso.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Más de 900 especialistas se dieron cita en el Congreso Venezolano de Cardiología 2024

El LIV Congreso Venezolano de Cardiología, organizado por la Sociedad Venezolana de Cardiología, se realizó con éxito y durante sus tres jornadas contó con...

Al menos 263 periodistas forzados a salir de Nicaragua desde 2018

Al menos 263 periodistas se vieron obligados a salir de Nicaragua por la persecución sufrida tras las protestas opositoras de 2018, según un informe...

Tres personas heridas tras volcarse una gandola con gas cerca de Maitana

En horas de la tarde del miércoles 10 de julio se registró un accidente en la autopista Regional del Centro (ARC), sentido Valencia,...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo