Murió el reconocido actor mexicano Andrés García a los 81 años

- Publicidad -

Murió Andrés García, a los 81 años de edad, reconocido actor de cine y televisión en México, quien se encontraba hospitalizado desde algunos días por complicaciones en su salud de las que desafortunadamente no se pudo recuperar.

La noticia de la muerte de Andrés García fue confirmada por la cantante Anahí, quien a través de su cuenta de Twitter envió sus condolencias a la familia.

- Publicidad -

“No encuentro las palabras… Le doy gracias a Dios por haberme dado el regalo de tu cariño. Se que ya estás en un lugar mejor. Te voy a querer y recordar toda mi vida con todo mi corazón, Mi adorado Andrés”.

El actor se encontraba hospitalizado desde finales de marzo debido a una una neumonía bacteriana, no obstante, el actor también padecía cirrosis, enfermedad que le fue diagnosticada el años pasado.

¿Quién es Andrés García y cuántas películas hizo?

Andrés García nació el 24 de mayo de 1941 en República Dominicana, pero durante su niñez llegó a México en compañía de su familia.

El actor comenzó su carrera a los 25 años, al participar en la película “Chanoc” que se estrenó en 1967 y donde compartió créditos con Germán Valdés “Tin Tan”.

Dos años más tarde, en 1969, formó parte de “Los juniors”, una película mexicana en la que actuaron otras figuras destacadas del cine nacional, como Claudia Islas.

Andrés García saltó del cine a la televisión en 1970, participó en más de 15 melodramas y algunos programas televisivos; sin embargo, tuvo una trayectoria más destacada en la pantalla grande, con más de 30 títulos en su biografía.

El actor se casó con Sandra Vale en 1967, tuvieron dos hijos: Andrés Jr. y Leonardo, quienes tuvieron participación en el medio artístico. Después mantuvo una relación con Fernanda Ampudia, la madre de su tercera hija: Andrea.

Fuente: TV Azteca

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Proponen pena severa de hasta ocho años de cárcel para quien asesine perros o gatos en Venezuela

El pasado 6 de febrero la Asamblea Nacional electa en el 2020 aprobó en primera discusión la Ley para el Trato Digno y Responsable de los Animales de Compañía, lo cual ha generado una intensa discusión en la opinión pública venezolana.

Marisela de Loaiza reemplazará a Humberto Figuera en la presidencia de la ALAV

El abogado Humberto Figuera, después de 27 años al frente de la presidencia ejecutiva de la Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (ALAV), presentó...

Un llamado a la coherencia política

En los vaivenes de la política, en medio de las tensiones y los cambios, existe una necesidad fundamental: el respeto a los acuerdos políticos....

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo