Murió estudiante universitario durante una colisión entre motorizados dentro del túnel que conecta con la avenida Bolívar de Caracas

- Publicidad -

Ismael Eduardo Pernía Bravo, de 20 años de edad, quien era estudiante universitario y laboraba como barista en una conocida panadería en el Sambil de La Candelaria, falleció el martes 18 de junio tras una colisión entre motorizados dentro del túnel que conecta a la avenida Bolívar con la plaza O’ Leary, en el centro de Caracas.

El joven se trasladaba a bordo de su moto modelo Escuda, color roja, en compañía de un amigo. Iba por la O’Leary en dirección al túnel que conecta con la avenida Bolívar, cuando otro motorizado los impactó y ambos cayeron al pavimento.

- Publicidad -

Al sitio del hecho se acudieron los Bomberos de Caracas y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes brindaron los primeros auxilios.

Pernía presentó politraumatismos severos y su amigo múltiples lesiones. Ambos fueron trasladados hasta el Hospital Dr. Miguel Pérez Carreño.

El joven tuvo complicaciones de salud y falleció en el recinto médico mientras estaba hospitalizado, pasadas las 12:00 mediodía.

Por su parte, su amigo se encuentra internado en el recinto hospitalario. Su estado de salud es delicado.

El fallecido también laboró como bartender. Vivía con sus padres en la zona de Chapellín, situado en la parroquia El Recreo.

En cuanto al otro motorizado, se conoció que presentó lesiones leves. Sin embargo, para el momento no hay detenidos por el caso.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

El Poliedro de Caracas será la sede oficial de los internacionales Premios Heat 2025

En días pasados Diana Montes, creadora y directora de los Premios HEAT, dijo en exclusiva para el programa La Bomba (Televen) que la edición...

Fondo Petrolia busca su capital semilla en la Bolsa de Valores de Caracas

Este viernes en las instalaciones de la Bolsa de Valores de Caracas, fue presentado el Fondo Petrolía, el cual busca un capital semilla dentro...

Urgent Care de Venemergencia aumenta el acceso a la atención médica de los vecinos de La Candelaria

La tercera sede de Urgent Care, del grupo Venemergencia, abrió sus puertas este viernes 12 de julio en La Candelaria, con la bendición del...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo