Murió funcionario de la PNB durante emboscada de banda delictiva en un poblado de Monagas

- Publicidad -

El oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Víctor León, murió en medio de intercambio de disparos durante una emboscada de sujetos armados contra funcionarios policiales en el sector San Rafael de Barrancas en el estado Monagas. El hecho ocurrió la madrugada de este martes 15 de agosto.

Los funcionarios de la estación policial Barrancas de la PNB se encontraban de patrullaje en la zona cuando fueron emboscados por miembros de una banda delictiva, de acuerdo con la versión inicial del caso.

- Publicidad -

Se maneja la información de que en ese momento se inició un intercambio de disparos, en el que resultó herido de proyectil Víctor León. Debido a la gravedad de la herida que presentó, falleció en el sitio del suceso.

Se presume que los implicados serían miembros de una banda delictiva llamada «los afros», según funcionarios en la región.

No obstante, en la zona también mencionaron a otro grupo delictivo que se autodenominan: «los patas de gomas», que operan en la región y han cometido múltiples delitos.

Las comisiones policiales -de acuerdo con versiones- se mantenían desplegadas en la entidad para dar con los implicados.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Bolivia anuncia descubrimiento de un megacampo de gas natural

Bolivia descubrió un megacampo de gas natural, de 1,7 trillones de pies cúbicos, el "más importante" hallazgo de este hidrocarburo desde 2005, anunció este...

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol y su hijo entre los 27 arrestados en el caos en la final de la Copa...

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol y su hijo estaban entre las 27 personas arrestadas durante los disturbios de control de multitudes...

Todos Somos Unidad: Cada día se acerca más el triunfo de Edmundo González 

Los partidos opositores agrupados en la alianza Todos Somos Unidad (TSU) creen que “cada día más se acerca el triunfo electoral de Edmundo González...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo