Natalia Jiménez agotó la taquilla de sus tres shows en Venezuela

- Publicidad -

Fue un trío perfecto para la cantante española Natalia Jiménez. Los tres conciertos que ofreció en el país -dos en Caracas y uno en Maracay- vendieron todas las entradas.

Pero lo mejor de su paso por ambas ciudades fue la entrega que ofreció la intérprete. Tres cambios de vestuario la ayudaron a demostrar que solo ella, sus músicos, una pantalla y unas bengalas de cuando en cuanto fueron suficientes. Así como el Teatro Teresa Carreño -el lugar de sus primeros conciertos- estuvo lleno, ella se encargó de hacer lo propio desde el escenario.

- Publicidad -

Tenía 12 años sin presentarse en Venezuela. «Y espero que no pase otra vez tanto tiempo para volver a veros. Estoy muy emocionada por el cariño con el que me reciben», dijo, al tiempo que, literalmente, brincó de emoción al decir que se había agotado la función.

Lea puede interesar leer: Tiare, la jovencita venezolana que opta por un Latin Grammy

Durante sus dos horas de presentación, Natalia interpretó temas icónicos de su repertorio como «Creo en mí», «El sol no regresa», «El mundo se equivoca» y «Frase tonta», entre otros. Para esta primera parte, utilizó un traje negro.

El segundo cambio a blanco le sirvió para un set acústico. En este, entre otras canciones, interpretó «Tan solo tú», de Franco De Vita, y el público la coreó con ella de principio a fin.

El tercer vestuario le sirvió a la cantante para la parte más aplaudida de su concierto. Acompañada por un mariachi y vestida de ranchera, le dio rienda a un set que tuvo a la gente de pie hasta el final. «Costumbres», «La gata bajo la lluvia», «Se me olvidó otra vez» y «Amor eterno» se oyeron. El bis lo hizo Natalia Jiménez con ªEl rey», que concluyó con el teatro a una sola voz.

Antes de su presentación, el arpista venezolano Álex Martínez dio una muestra de su jorockopo, que obtuvo muchos aplausos de los presentes.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Los Menor3s impusieron su «Regla de 3» en la carpa del Tamanaco

Los Menor3s se impusieron en su primera presentación a en Caracas. Centenares de fanaticas y amigos acompañaron a los chicos en su primer concierto...

De un disparo mataron a comisario jefe de la PNB: lo encontraron a un costado de la autopista en Portuguesa

El comisario jefe de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Naudy Alexander Gallardo Vargas, de 49 años de edad, fue encontrado sin vida a un...

Elecciones del #28Jul condicionan actividad petrolera en Venezuela hasta inicios de 2025

El panorama político venezolano a pocos días de las elecciones presidenciales del 28 de julio presenta un compás de espera para los  inversionistas petroleros, aseguraron fuentes...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo