Natulac y Café Amanecer aliados en EICEV 2024

- Publicidad -

El Encuentro Internacional de Café de Especialidad Venezolano 2024 (EICEV), que se celebrará del 13 al 16 de junio en el Parque Bolívar de La Carlota, en Caracas, es una plataforma que reúne a los amantes del café nacional con los mejores productores, tostadores, catadores, investigadores y científicos nacionales e internacionales de esa industria.

Este evento se lleva a cabo anualmente y tiene como objetivo promover la cultura del producto, exaltar la calidad del café venezolano y establecer un espacio para el intercambio de conocimientos y experiencias. Los especialistas de esta industria abordarán temas que van desde la evaluación de la cosecha hasta la situación del mercado del café venezolano.

- Publicidad -

En esta 3era edición, (EICEV 2024), Natulac estará presente como marca aliada, ofreciendo su línea de lácteos: leche entera, leche barista, que son productos de alta calidad elaborados con leche 100% venezolana.

Amanecer y Natulac

La marca de Industrias Maros C.A, reconocida por su innovación y crecimiento en el mercado venezolano, para este evento se une a Café Amanecer Gourmet como marca aliada, para ofrecer a los asistentes una experiencia única que combina el sabor intenso del café con la cremosidad y frescura de la leche Natulac, permitiendo demostrar la excelencia de ambos productos venezolanos y la pasión por el sabor de un buen café con leche.

La colaboración con Natulac con Café Amanecer en este evento subraya la importancia de las alianzas estratégicas entre las marcas para la promoción de productos que comparten un compromiso con la excelencia.

Cabe resaltar que, en este evento, Natulac estará repartiendo muestras de su línea de lácteos para que los asistentes puedan disfrutar del delicioso sabor y la cremosidad de sus productos.

Fuente: Comstat Rowland Comunicaciones Estratégicas Integrales

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Consecomercio espera que la rebaja del IGTF en bolívares a tasa cero sea permanente

El Consejo Nacional del Comercio y los Servicios (Consecomercio) celebra la rebaja en la tasa a cancelar por el Impuesto a las Grandes Transacciones...

El CCCT ha sido el balcón de Caracas en los últimos 50 años

El Centro Ciudad Comercial Tamanaco –llamado comúnmente por sus siglas el CCCT- es una de las referencias de edificios y de la tendencia brutalista...

Valero Energy se consolidó en el primer cuatrimestre como la empresa que recibe la mitad del crudo venezolano que se exporta hacia EE.UU.

La data de la Oficina de Información de Energía de Estados Unidos (EIA, por sus siglas en inglés) correspondiente al cierre del primer cuatrimestre...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo