«Nervios en el Barça: Messi se quiere ir»

0
250

En la edición de esta semana en Deportes HispanoPost hablamos sobre el regreso de los aficionados a las canchas, ofrecemos más detalles del proceso de renovación en el Barcelona donde crecen cada día más los rumores sobre la salida de Lionel Messi y cerramos con la “coronaparty” de Usain Bolt quien dio positivo por COVID-19.

La Supercopa de Europa que el Bayern de Múnich y el Sevilla disputarán el 24 de septiembre en Budapest se jugará ante un número reducido de espectadores, el 30 % de la capacidad del Puskas Arena de Budapest, según acordó este martes el Ejecutivo de la UEFA.

El objetivo de la medida es «estudiar con precisión el impacto de los espectadores en el Protocolo de Regreso al Juego de la UEFA», indicó el organismo continental.

Limpieza en el Barcelona

La llegada de Ronald Koeman al banquillo culé empieza a generar polémica. El DT ya comunicó a Luis Suárez, Arturo Vidal, Iván Rakitic y Samuel Umtiti que no continuarán en el equipo.

Al parecer, las primeras decisiones de Koeman no han caído bien en el capitán, Lionel Messi, quien según medios catalanes está a punto de anunciar su salida del club de sus amores.

En la Juventus de Italia también hay cambios con la llegada de Andrea Pirlo. El nuevo mandamás de la Vecchia Signora ya le dijo al argentino Gonzalo Higuaín que su ciclo ha terminado y aseguró que cuenta con Paulo Dybala para el nuevo proyecto.

Bolt en la mira

El deportista jamaiquino, multicampeón de atletismo, es investigado por las autoridades tras celebran su cumpleaños con una apoteósica fiesta que luego arrojó que el medallista olímpico diera positivo por coronavirus.