Netflix, Disney+, HBO Max y Amazon Prime cierran a lo grande 2021

Este viernes 3 de diciembre comienza una de las historias más esperadas de los servicios de streaming. Se trata de la segunda parte de la última temporada de la exitosa serie La casa de papel. Esta es, tal vez, la apuesta más fuerte de Netflix para terminar 2021.

El estreno coincide con el reciente anuncio de que Berlín será el spin-off de la exitosa producción. Pero los fanáticos tendrán que esperar por él, porque no se verá sino hasta 2023.

Emily in Paris también reaparece en la misma plataforma luego de su arrase en la primera temporada, mostrando como una emprendedora joven puede sucumbir a los encantos de París y sus agregados.
Otro de los estrenos que ofrece para diciembre Netflix es la tercera temporada de la recordada serie de los años 60 Perdidos en el espacio, incluido el particular robot. En animados, ofrecerán la nueva temporada de Jurassic World, Campameto Cretácico.

Además de títulos navideños ya casi tradicionales, una de las series anunciadas para este período es Cómo arruinar la Navidad, que llegará el 10 de diciembre.

La segunda temporada de Los visitantes es una de las cartas más fuertes de HBO Max para el último mes del año. El 5 de diciembre se estrena la producción que, según lo trascendido, rescata a uno de los asesinos seriales más conocidos: Jack el destripador.

The Matrix Resurrections será otra de las grandes apuestas de HBO Max, pues estará en la plataforma el 22 de diciembre, con Keanu Reeves.

Finalmente la ansiada continuación de Sex and The City, And Just Like That, llegará el 9 de diciembre. Con Sarah Jessica Parker al frente del elenco, las amigas, menos Kim Katrall, se reunirán nuevamente en las calles neoyorkinas. Como la cosa es una por otra, Mr. Big sí estará de regreso a la vida de Carrie.

La nueva temporada de The Expanse estará disponible en la plataforma Amazon Prime desde el 10 de diciembre. También lo más reciente de Landscaper, con Olivia Colman y David Thewlis como protagonistas.

Bienvenido a la Tierra, el 8 de diciembre, y Encanto, el 25, son dos de los platos fuertes de Disney+ para la temporada navideña. La cinta animada, que actualmente está en las salas de cine, cuenta la historia de una familia colombiana y tiene no solo voces latinas conocidas en su versión en español, sino también en la banda sonora.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Maduro anunció que podría reducirse el encaje legal: en el BCV y MinFinanzas no se ponen de acuerdo

La posible reducción del encaje legal ha sido materia de importantes discusiones en las que las discrepancias entre los directores del Banco Central de...

Mover rechaza «bufonada» del CNE y afirma que luchará para ajustar a derecho el revocatorio

El Movimiento Venezolano por el Revocatorio (Mover) salió la mañana de este sábado, una vez más en defensa del derecho a derecho revocar de...

Cultivan plantas para ofrecer infusiones con hierbas deshidratadas

Aromas de la Casita es una empresa de tradición familiar, fundada en Mérida, en 2017. Su nombre es un homenaje a Don Juan Sánchez y...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo