Netflix presentó el tráiler de la parte 5 de La Casa de Papel

100 horas se han sentido como 100 años. Así describe Tokio su estado de ánimo actual en el tráiler oficial de La Casa de Papel Parte 5: Volumen 1. El profesor, mientras tanto, revela que el depósito de aguas pluviales ha sido descubierto mientras el coronel Tamayo prepara a su ejército para entrar en el Banco de España.

Es uno de los momentos más inciertos para la pandilla. Están contra las cuerdas y parece que esto realmente podría ser el final. ¿Podrán reunir sus fuerzas para luchar contra todo pronóstico … solo una vez más? Después de todo, son The Resistance.

La Casa de Papel Parte 5 se lanzará en dos entregas: Volumen 1 el 3 de septiembre de 2021 y Volumen 2 el 3 de diciembre de 2021.

El reparto incluye: Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, Rodrigo de la Serna, Darko Peric, Najwa Nimri, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Belén Cuesta, Fernando Cayo, Fernando Soto, Jose Manuel Poga, Mario de la Rosa.

Sinopsis oficial

La pandilla lleva encerrada en el Banco de España más de 100 horas. Han logrado rescatar Lisboa, pero su momento más oscuro está sobre ellos después de perder a uno de los suyos. El profesor ha sido capturado por Sierra y, por primera vez, no tiene un plan de escape. Justo cuando parece que nada más podría salir mal, aparece un enemigo mucho más poderoso que cualquiera que hayan enfrentado: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que comenzó como un atraco se convertirá en una guerra.

Fuente: Nota de prensa

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

ACIPET le dice a Petro: Freno al sector de hidrocarburos acelerará devaluación del peso

La mayor incertidumbre que ha generado el triunfo de Gustavo Petro como presidente de Colombia es sobre su sector de hidrocarburos, debido a las...

Las mejores marcas de vino del mundo tomarán Caracas

Los amantes del buen vino tendrán una cita del 30 de junio al 2 de julio en el Centro Comercial San Ignacio de Caracas,...

Clientes del BOD deberán ingresar a la página del BNC para realizar operaciones a partir del 27 de junio

A partir del lunes 27 de junio, el Banco Nacional de Crédito comenzará a dar “información más detallada” a los clientes del Banco Occidental...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo