Nuestro compromiso es con Venezuela

- Publicidad -

Hoy más que nunca los venezolanos queremos vivir en un país con verdaderas oportunidades para todos, donde se nos permita gozar de calidad de vida y lograr nuestras metas personales. Como solución a la crisis nacional, los ciudadanos con valores democráticos nos trazamos una ruta que encamine a Venezuela a la vía de la reconstrucción, desarrollo y progreso social, exigiendo respeto al Estado de derecho y el retorno de la democracia, de modo que se garanticen nuestros derechos y libertades.

La responsabilidad de quienes decidimos dedicar nuestras vidas a la política, debe estar siempre orientada a la búsqueda del bienestar de nuestros conciudadanos, de conseguir mejores condiciones de vida y de lograr el desarrollo del país, solo así podremos superar esta emergencia humanitaria que nos agobia. Debemos contar con valores cívicos y democráticos que nos permitan un correcto y honesto desenvolvimiento para el beneficio de todos, sin importar colores políticos ni ideologías.

- Publicidad -

Hemos asumido un compromiso con Venezuela y con los venezolanos. No se trata de solo luchar contra el régimen y las injusticias, se trata de trabajar por la gente y para la gente. Estar comprometidos con la nación es tener la iniciativa de tomar decisiones que al final del día estén orientadas a conseguir reducir la angustia y la miseria en la que estamos sumergidos. Cuando se representa a las personas, a unos ideales, se tienen que tomar las mejores acciones posibles, dejando a un lado los intereses particulares, siempre poniendo los intereses del colectivo por encima. 

Nuestros valores democráticos son más fuertes que cualquier autoritarismo y que las amenazas que puedan hacer. La libertad de pensamiento y el debate de ideas son los pilares de cualquier democracia. Debemos recordar que en esa diversidad de opiniones se logran los acuerdos que permiten dar soluciones reales a los problemas del país. Cuando tengamos la oportunidad de reconstruir Venezuela, debemos tenerlo siempre presente.

La causa que nos motiva a seguir luchando es alcanzar la democracia, porque sabemos que es el mejor camino para reconstruir Venezuela. Necesitamos instituciones sólidas y llegar a un consenso como sociedad.

Seguiremos con nuestra disposición de trabajar por el país y por el pueblo. Continuaremos adelante porque la amplia mayoría de los ciudadanos queremos un cambio de modelo, que brinde verdaderas oportunidades. La participación ciudadana es vital para que los alcances logrados sean aceptados e implementados correctamente. Estamos seguros que nuestra ruta dará soluciones a la crisis y que solo de esta forma podremos reconstruir la Venezuela que tanto queremos.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Movimientos Sociales de Voluntad Popular se organizan de cara a las presidenciales

Asumieron  el compromiso de trabajar en pro de un proyecto de gobernabilidad para que Venezuela sea un país accesible donde todos los derechos sean para todas las personas.

Voto Joven invita a los ciudadanos a proponer su “receta” para construir una Venezuela mejor

Los activistas se desplegaron en diferentes calles y plazas de los estados Anzoátegui, Bolívar, Monagas, Zulia, Carabobo y Cojedes, invitando a la ciudadanía a compartir su visión y propuestas para el futuro del país.

Eduardo Fernández: «No se podrá reconstruir al país sin un gran acuerdo nacional»

Saludó la propuesta que hizo el presidente de Colombia, Gustavo Petro junto al presidente de Brasil Luiz Inácio Lula da Silva sobre un plebiscito.

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo