Nuevo tiroteo en EEUU: Estudiante disparó a dos trabajadores en un instituto de Denver

- Publicidad -

Un estudiante disparó este miércoles contra al menos dos trabajadores que resultaron heridos en el instituto de secundaria East High School de Denver (Colorado; Estados Unidos).

A raíz del tiroteo en el centro educativo; otro estudiante tuvo que ser trasladado al hospital; además de los heridos, para ser atendido por un ataque nervioso.

- Publicidad -

El alcalde de Denver, Michael Hancock, explicó a la prensa que están tras la pista del agresor e hizo un llamado para que nadie se acerque a la zona del instituto.

«Está armado, es peligroso y está dispuesto a usar el arma como hemos visto esta mañana»; advirtió el alcalde.

Asimismo, informó que uno de los trabajadores heridos de bala está siendo operado; mientras que el otro se encuentra estable, consciente y con capacidad de hablar.

El debate sobre la posesión de armas volvió a estar a la orden del día tras el tiroteo de mayo del año pasado; en una escuela primaria de Uvalde (Texas) en el que fallecieron 19 niños y dos adultos.

Fuente: EFE

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Afro Criollo y Sixto Rein encenderán la escena musical con explosiva colaboración

La agrupación más “desacatada” de Venezuela lo volvió a hacer. Y es que Afro  Criollo (@afrocriollovzla) prenderá la rumba con su nuevo sencillo promocional, “Ella...

Antonio Ledezma: Recuperando la electricidad se activa la economía venezolana

El dirigente opositor Antonio Ledezma considera que sólo recuperando la electricidad, Venezuela tiene posibilidades de activar la economía y olvidar los desplomes de su...

Índice Bursátil Caracas cerró este lunes en 63.189,52 puntos

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este lunes en 63.189,52 puntos con una variación de 329,97 puntos...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo