Ocho meses tienen los vecinos de Belén con desbordamiento de aguas negras

Un grupo de vecinos de la parroquia Belén del municipio Carlos Arvelo, en el estado Carabobo, denunció  que desde hace ocho meses han tenido que vivir con el desbordamiento de las aguas negras.

Las cloacas corren libremente en la avenida Soublette, frente a la manga de coleo.

Los habitantes  aseguraron que no aguantan los olores putrefactos.

Yonderber Ávila, vecino del sector, expresó que han reportado este problema ante las autoridades competentes y aún no ha habido respuesta.

Paula Castillo, destacó que es afectada por esta cloaca desbordada. “En mi casa entra esa suciedad, las tuberías están tapadas, yo tengo una niña enferma, discapacitada, y es muy difícil por esta situación”.

Yadira Milano, dirigente municipal del partido Acción Democrática (AD), calificó de grave que los habitantes no tengan una respuesta por parte de la Alcaldía y de todas las instituciones gubernamentales ante el reclamo de los vecinos sea el silencio”.

“Cómo es posible que los habitantes  de esta zona tengan  ochos meses  viendo correr las aguas negras en la vía principal, es como si a las autoridades no le doliera sus  padecimiento”, dijo.

Foto: Carabobo Es Noticia

Otras denuncias

Los  vecinos también denunciaron, en nota de prensa, las fallas con el transporte público, el alto índice delictivo y la quema clandestinas de basura, debido a que no cuentan con servicio de aseo urbano.

Fuente: Carabobo Es Noticia

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Desigualdad e incertidumbre en pandemia

La desigualdad es uno de los grandes males que ha enfrentado Venezuela a lo largo de su historia, frenando su desarrollo y progreso social....

Arte urbano en Chacao crea una vista más amable y conecta con la naturaleza

El arte urbano plasmado en algunos murales del municipio Chacao busca transmitir la belleza e importancia de las aves y que la gente se...

Discrecional: solo vacunan a abuelos con carnet de la patria y el personal de salud sigue esperando

Este viernes se inició un proceso de vacunación discrecional contra la COVID-19 a adultos de la tercera edad a través del carnet de la...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo