Oferta de camisetas Adidas de Messi escasea antes de la final

- Publicidad -

Adidas AG está teniendo problemas para mantenerse al día con la demanda de camisetas de la estrella del fútbol argentino Lionel Messi, antes de la final de la Copa Copa Mundial de la FIFA.

“Debido a la extraordinaria demanda de las camisetas Adidas de Argentina para Copa Mundial de la FIFA en todo el mundo, tenemos muy pocas existencias en algunos países”, dijo un portavoz de la compañía. “Estamos trabajando para hacer llegar más camisetas a los fanáticos para que puedan celebrar un viaje increíble de la selección nacional”.

- Publicidad -

Argentina enfrentará a Francia este domingo en la final del Mundial en el Estadio Lusail en Catar. Messi, de 35 años, dijo esta semana que será el último partido mundialista de su carrera.

El partido también será un enfrentamiento entre las dos compañías de ropa deportiva más grandes del mundo. Adidas, que ha sido un patrocinador de larga data de la selección nacional argentina, y Nike Inc., patrocinador de la selección francesa.

Fuente: Bloomberg

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Fedeagro estima una recuperación de 56% en la producción agrícola para cierre de 2024: «Dependerá del desempeño del maíz, arroz y hortalizas»

La Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios (Fedeagro) estima que para finales de 2024 la producción de alimentos en Venezuela registre una recuperación de...

Bancamiga estima duplicar su cartera crediticia para emprendedores en 2024: «Este año debemos estar cerrando con 6.000 emprendimientos»

Bancamiga Banco Universal estima duplicar el otorgamiento de créditos para emprendedores durante este 2024, con la meta de llegar a los 6.000 emprendimientos a...

Francia denunciará ante la FIFA cánticos de jugadores argentinos

La Federación Francesa de Fútbol (FFF) anunció el martes (16.07.2024) que va a denunciar y a llevar a la FIFA el vídeo que circula...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo