Omar Barboza: “La única reunión acordada era entre MCM y MR, la otra ampliada con la PUD fue propuesta, pero no se había acordado”

- Publicidad -

Desde la sede de Un Nuevo Tiempo (UNT), Omar Barboza, secretario ejecutivo de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), aclaró que sí hubo un acuerdo hace tres semanas, específicamente el 2 de abril, de que se efectuara una reunión entre Manuel Rosales y María Corina Machado, la cual no se concretó.

Posteriormente, el 9 de abril, se propuso una reunión ampliada de ambos líderes con los integrantes de la Plataforma Unitaria Democrática(PUD), la cual no se aprobó y sólo quedó como propuesta.

- Publicidad -

Sin embargo, Barboza resaltó que no se ha descartado que se desarrolle un encuentro de forma ampliada.

‘’Estaba propuesta una reunión donde participara la Plataforma, María Corina Machado y Manuel Rosales, pero eso no estaba acordado’’, explicó el dirigente durante un encuentro con medios de comunicación.

Asimismo, Barboza lamentó que en las últimas horas haya surgido un debate por redes sociales sobre este tema que, explicó, es de naturaleza privada y confidencial de la PUD. A su juicio, fue innecesario las interpretaciones y pidió a los medios de comunicación difundir esta aclaratoria para no generar incertidumbre a los venezolanos en un momento donde se requiere construir unidad y consensos para definir la candidatura unitaria.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Venezuela va encaminado para el mundial 2026

La Copa del mundo es el máximo torneo de selecciones que hay tanto en el fútbol como en el deporte mundial y por ello...

Ecarri exige a Rodríguez y Amoroso permitir acompañamiento de la UE: «Que vengan todo el que quiera venir»

Antonio Ecarri, candidato a la presidencia de la República, exigió este miércoles al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez Gómez; y a...

Investigan el caso de una niña que fue hallada sin vida en un callejón en Altos de Soapire

Autoridades investigan el caso de una niña de un año y seis meses que fue hallada sin vida en un callejón en el sector...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo