Operación Sonrisa regresa a Maracaibo de la mano de Chevron: habrá jornada de cirugías gratuitas

- Publicidad -

La Fundación Operación Sonrisa Venezuela regresa al estado Zulia -bajo el patrocinio de Chevron- para realizar un operativo de evaluación de pacientes de labio y/o paladar hendido en el Hogar Clínica San Rafael en Maracaibo.

Durante la actividad, un equipo multidisciplinario evaluará a los pacientes con miras a seleccionar aquellos que formarán parte de la jornada de cirugías gratuitas que se realizará en el mismo hospital del 31 de marzo al 2 de abril.

- Publicidad -

Los pacientes serán evaluados por cirujanos plásticos, anestesiólogos, pediatras, terapistas de lenguaje y odontólogos, quienes coordinarán el mejor tratamiento.

Si conoces a alguien paciente con de labio y/o paladar hendido que nunca haya sido operado comunícate con la Fundación Operación Sonrisa, a través del WhatsApp +58424 2942977 o síguenos en las redes @operacionsonrisave.   

La Fundación Operación Sonrisa Venezuela, es una organización sin fines de lucro que inició sus actividades en Venezuela hace 30 años, con el objetivo de ofrecer, de forma gratuita, nuevas sonrisas a pacientes nacidos con malformaciones craneofaciales, principalmente hendiduras de labio y/o paladar en todo el país, y que a la fecha ha evaluado a más de 14.700 pacientes he intervenido quirúrgicamente a 9.080, en 206 jornadas realizadas en distintos estados del país, como Guárico, Barinas, Monagas, Táchira, Miranda, Distrito Capital, Vargas, Zulia, Aragua y Carabobo.

Chevron Venezuela lleva más de once años apoyando a Operación Sonrisa como parte de sus programas de salud.

Acerca de Chevron en Venezuela

Chevron es una empresa de energía y petróleo con casi 100 años de presencia en el país. En el área social, impulsa el desarrollo sostenible de sus comunidades, a través de proyectos de salud, educación y desarrollo económico en Caracas y en los estados Anzoátegui, Sucre, Delta Amacuro y Zulia, áreas de influencia operacional.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Vamos juntos por el cambio que Venezuela necesita

Durante los 25 años de poder del régimen, hemos sido testigos del mayor desfalco que ha experimentado Venezuela en toda su historia republicana. Lamentablemente,...

Atenas Grupo Consultores: Consumo de productos y servicios en los hogares venezolanos se ha recuperado

Hasta mayo de 2024, de acuerdo con la firma Atenas Grupo Consultores, el consumo de alimentos y servicios en los hogares venezolanos ha crecido...

El nuevo juicio de Harvey Weinstein en Nueva York está programado tentativamente para noviembre

Un juez programó tentativamente el viernes el nuevo juicio de Harvey Weinstein por cargos de violación y agresión sexual para el 12 de noviembre. Weinstein...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo