Ordenó el asesinato de su amante desde la cárcel de Tocorón

La muerte de Raimarys Alejandra Estrada Rodríguez, de 26 años de edad, fue calculada desde la cárcel de Tocorón, en el estado Aragua, lugar donde se encuentra recluido un hombre con quien mantenía una relación extramarital y sería este quien ordenó la ejecución, reseñó El Periódico de Monagas.

El caso fue resuelto por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), así lo dio conocer el director nacional del organismo, DouglasRico, quien identificó al autor intelectual como Manuel Antonio Alvarado, alias “Manuel Chevrolet”.

Según las declaraciones de Rico, la esposa de Alvarado, identificada como Reiyelis Fernández, conocida también como “La Rai”, se enteró de las aventuras que estos tenían por lo que le exigió al privado de libertad resolver el asunto lo más pronto posible.

“Manuel Chevrolet” ubicó y contrató a Alí Perdomo Pantoja, Eduardo José Figueroa Rodríguez y Samuel Eduardo Pérez para que mataran a su amante. El director de la Policía Científica destacó que ya estos sicarios están siendo procesados por la justicia.

Los asesinos esperaron que Raimarys saliera a pasear su perro por la urbanización Antonio Ricaurte de El Limón, estado Aragua, para detonarle sus armas en el rostro. El crimen fue perpetrado la noche del pasado 25 de mayo.

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

Covax enviará más de tres millones de dosis de vacunas chinas

Ciro Ugarte, director del Departamento de Preparación para Emergencias y Reducción de Desastres de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), informó que Venezuela...

Bloomberg: Negociaciones entre oficialismo y oposición comenzarán la próxima semana en México

Se espera que los funcionarios del gobierno y la oposición de Venezuela se reúnan la próxima semana en Ciudad de México, para iniciar las...

Telegram ahora permite videollamadas hasta con 1000 espectadores

La plataforma de mensajería Telegram, informó a través de un mensaje masivo enviado a sus usuarios, que desde su última actualización, 1000 personas en...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo