Órgano Superior de Transporte evalúa estrategias para el fortalecimiento de los servicios en el país

- Publicidad -

Con el objetivo de revisar las estrategias que continúen fortaleciendo el servicio de transporte en el país, tanto para los trabajadores del volante, como para los usuarios, desde la sede del Ministerio del Poder Popular para el Transporte, se desarrolló el pasado sábado un nuevo encuentro del Órgano Superior de este sector.

Al respecto, el presidente de la Federación Unitaria Venezolana de Trabajadores de Venezuela, José Betancourt, informó que en la reunión fueron abordadas propuestas para las mejoras de este gremio «Puedo decirle a mis hermanos transportistas del país que hoy fue una reunión muy importante y productiva para transportistas y usuarios, ya que acordamos apoyar a nuestros estudiantes con la regulación del cobro especial del pasaje».

- Publicidad -

Betancourt detalló que los acuerdos y propuestas serán elevadas al presidente de la República Nicolás Maduro, para su aprobación en el marco de la Gran Mision Transporte Venezuela.

Asimismo, el presidente del Bloque Suroeste de Caracas, Pedro Almeida, señaló que en el encuentro fueron explicadas las medidas y beneficios que el Gobierno Bolivariano, se encuentra aplicando para la protección de este sector económico del país.

«El ministro nos habló de unas medidas compensatorias que nos están llegando a través de Fontur como ente articulador, tal como insumos, cauchos, baterías y aceites. Y este apoyo va a ayudarnos mucho para mantener las unidades operativas», culminó Almeida.

- Publicidad -

Más del autor

Artículos relacionados

Lo más reciente

La democracia genuina no se encuentra en los extremos

La realidad política en Venezuela ha trascendido el tradicional debate de derecha contra izquierda. En el presente, el país se enfrenta a un autoritarismo...

OVF calcula que el BCV ha inyectado más de $1.500.000 al mercado cambiario: «Están interviniendo con más intensidad»

El gobierno de Nicolás Maduro continúa con su política de contención de la tasa de tipo de cambio, a través de fuertes intervenciones cambiarias,...

La Montserratina nominada a Premios CIMA 2024

Los Premios CIMA, fundados en 2020 como una iniciativa de los productores del Congreso Internacional de Marketing, se han convertido en un referente para reconocer...

¿Quieres recibir las notas de mayor interés en tu email?

Comparte con nosotros tu email y te haremos llegar las noticias de mayor relevancia directo a tu correo